#CataratasTodoElAño lleva toda su oferta al Encuentro de Comercialización Turística 2022 en Buenos Aires

Bajo el lema “Networking y Negocios”, se lleva adelante la edición 44 del Encuentro de Comercialización Turística (ECTU) 2022, en el hotel Marriot de la ciudad de Buenos Aires. Se trata de la edición invierno de este evento destinados a promocionar las novedades del sector.

Destinada a profesionales del sector; la experiencia del encuentro está basada en dar a conocer las novedades referentes a la incipiente temporada de #Invierno2022.

#CataratasTodoElAño
Iguazú presente en el Encuentro de Comercialización Turística 2022

En este sentido, #IguazuTodoElAño presenta toda su oferta y las grandes expectativas puestas en el desarrollo de la temporada invernal, a través de un destino reconvertido, de mucha naturaleza, de mucha sustentabilidad y con grandes novedades en materia turística.

Con más de 70 expositores; profesionales, agentes de viajes, operadores, hoteleros, entre otros, marcan presencia en este importante encuentro que permite seguir posicionando a nuestro destino en la esfera nacional e internacional del turismo.

Iguazú participó de la Expo Turismo Paraná 2022 en Brasil

Del 9 y 10 de junio Iguazú participó de la Expo Turismo Paraná 2022, en la Expo Unimed Curitiba. El evento fue organizado y promovido por la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes del Estado de Paraná (ABAV-PR), y está dirigido al trade turístico brasileño.

La Expo Turismo Paraná es un evento completo para profesionales del Turismo con un formato que incluye stand de exposiciones, donde el visitante entra en contacto con las novedades de cada empresa o destino. Además de capacitaciones y presentaciones sobre emprendedurismo, tecnología y destinos turísticos.

En el lugar, Argentina presenta su stand en el área internacional y muestran sus ofertas también otros destinos nacionales, entre ellos se destaca el destino Iguazú con las imponentes Cataratas del Iguazú, maravilla natural del mundo desde noviembre del 2011.

Al respecto, el presidente del Iturem- Leopoldo Lucas, quien se encuentra en el evento, destacó, “continuamos trabajando para mostrar Iguazú en mercados cercanos con gran potencial como los son los estados del sur de Brasil, un público que en la pre pandemia habíamos logrado que además de consumir gastronomía y comercio, se aloje también en Puerto Iguazú”.

Y agregó “en el mundo de hoy, altamente conectado y más que nunca, se necesitan espacios donde exista el contacto personal y, regresar al contacto con los destinos a través de las ferias turísticas, y esta nos pareció una oportunidad excelente, para un público cercano que disfruta de nuestro destino y nuestros productos”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas