(Reuters)- Un avión procedente de la República Dominicana, un SRL 203 de la aerolínea Red Air, se ha incendiado este martes por la tarde en un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional de Miami debido a un inconveniente en el tren de aterrizaje.
En el avión viajaban 150 pasajeros y los 11 tripulantes, de los cuales solamente 3 sufrieron heridas y fueron atendidos en centros médicos tras el aterrizaje de emergencia.
El avión, procedente de República Dominicana, de la aerolínea Red Air, hizo un aterrizaje de emergencia envuelto en llamas en el aeropuerto internacional de Miami. Rápidamente varias dotaciones de bomberos acudieron al lugar y consiguieron controlar el fuego y controlar el derrame de combustible esparciendo espuma por todo el fuselaje y por la pista.
El aterrizaje de emergencia y posterior incendio de un edificio menor ha provocado el retraso de varios vuelos y cientos de pasajeros sufrieron la cancelación de sus viajes
Tal vez te interese leer: Viajar y hablar con Diego Maradona es posible gracias al avión Tango D10S
Leer también:
El ministro de Inteligencia de Paraguay puso en duda la identidad del copiloto del avión venezolano-iraní retenido en Ezeizahttps://t.co/iQWeFOU8rE
— misionesonline.net (@misionesonline) June 20, 2022