La Prefectura Argentina y contrabandistas de Paraguay se enfrentaron a los tiros en Misiones y un agente resultó herido de bala

Este domingo, a la vera del río Paraná, la Policía de Misiones comunicó que se produjo un tiroteo entre miembros de la Prefectura Naval Argentina y un grupo de delincuentes que aún no fueron identificados. El hecho ocurrió cuando la Fuerza Federal realizaba un presunto procedimiento por contrabando en Puerto Piray.

Pese a que la Fuerza Federal aún no confirmó la gravedad de los hechos, la Policía de Misiones constató el pedido de auxilio de Prefectura en un enfrentamiento con contrabandistas, en el barrio Mariano Moreno, en donde se habría llevado adelante un tiroteo en Puerto Piray. “El hecho se registró a la vera del río Paraná”, señalaron fuentes consultadas.

Tal vez te interese leer: Homicida se entregó a la policía en 25 de Mayo: confesó haber matado a un hombre sobre la ruta 14

En el video se puede observar que se produjeron tiroteos en las orillas del río Paraná en cercanía al barrio Mariano Moreno de la localidad misionera de Puerto Piray.

tiroteo en Puerto Piray
Varias personas resultaron heridas con arma de fuego.

Desde la comisaría de Puerto Piray UR-III expusieron que la Prefectura Naval Argentina se encontraba en el río realizando un procedimiento presumiblemente por contrabando. Asimismo, señalaron que habrían sido atacados por un grupo que aún se desconoce su identidad. En ese acto, efectivos fueron lesionados debido a los disparos.

tiroteo en Puerto Piray
Una de las balas del tiroteo en Puerto Piray.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas