“Los programas Ahora son mejores que los Precios Cuidados porque cuidan el bolsillo de los misioneros y permiten que puedan consumir”, manifestó Jorge Lindheimer de la CCP

El fin de semana largo fue propicio para la llegada de una gran cantidad de turistas, esto impactó positivamente en el consumo, pero además los misioneros se beneficiaron con el Programa “Ahora Papá” que ofrecía descuentos y reintegros de hasta el 20%.

Jorge Lindheimer – Radio LT4

En este marco Jorge Lindheimer, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Posadas, comentó que los programa “Ahora” vigentes en Misiones son “una herramienta muy importante porque cuida el bolsillo de los misioneros y logra que la gente pueda consumir con reintegros y buenos precios, pagando sus productos en varias cuotas sin interés”.

Cabe señalar que este tipo de programas es el resultado de un trabajo articulado con el sector público, financiero y el sector comercial.

 

Tal vez te interese leer: Hasta hoy está vigente el programa Ahora Papá en Misiones con descuentos y reintegros de hasta el 20%

 

Lindheimer además diferencio los programas “Ahora” respecto a los “Precios Cuidados”, ya que este no cuenta con un acuerdo de partes para que los productos sean bien vendidos como es el caso del Ahora Misiones y, por lo tanto, no tiene la misma sustentabilidad.

“Estos últimos días fueron muy buenos para el comercio en la provincia por la movilización que generó el fin de semana largo, el Día del Padre y los eventos deportivos”, sostuvo Lindheimer.

Por otro lado, respecto al combustible, indicó que existe la promesa de poder normalizar el abastecimiento dentro de estos días para que los productores puedan trasladar sus mercaderías. “Si esto no ocurre va a impactar negativamente en el trabajo y en la mejora de la oferta”, concluyó.

Ventas con programas Ahora
Ventas con programas Ahora

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas