Turismo en Posadas: el fin de semana XXL cerró con un 92% de ocupación

La capital provincial se consolidó como destino elegido por turistas y visitantes de toda la región durante este fin de semana largo, con una amplia oferta de actividades, sumado a su variedad gastronómica y hotelera.

 

Según los datos oficiales, el turismo en Posadas cerró con un 92% de ocupación durante el fin de semana del 17 al 20 de junio, feriados correspondientes a la conmemoración del Gral. Martin Miguel de Güemes y el Día de la Bandera respectivamente.

 

Turismo en Posadas
Turismo en Posadas – fin de semana XXL.

 

Este porcentaje mantuvo un pico de ocupación plena el día sábado, lo que en su totalidad representa una inyección de más de 51 millones de pesos a las arcas posadeñas, con un gasto de $4278 por día por visitante.

 

Turismo en Posadas – fin de semana XXL.

 

En palabras del licenciado Jonatan Rodriguez, Director General de Turismo en Posadas, mencionó “Nuestro objetivo siempre fue mostrar una ciudad llena de actividades para turistas y visitantes. Diversificar la oferta y traer propuestas turísticas y recreativas como los paseos guiados, sumado a las opciones culturales, la gastronomía y los eventos deportivos es el resultado de un trabajo en conjunto que llevamos adelante con todo el equipo municipal”.

 

El turismo en Posadas muestra un avance de lo que será la puesta en escena para las vacaciones de invierno, con nuevas propuestas y un sector cada vez más consolidado.

 

Turismo en Posadas – fin de semana XXL.

 

También se destaca como sede de congresos y eventos, ya que este fin de semana se realizaron en simultáneo varios eventos deportivos como el Torneo de Fútbol de Veteranos, el Torneo Nacional de Voley Categoría Máster, Valla Uno Eventos Hípicos Copa Ciudad de Posadas, la Copa Nacional U-18 MNES y el Primer Encuentro Regional de Rugby femenino modalidad XV.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas