Oberá | El temporal de viento y granizo provocó numerosos destrozos

Este martes en la Capital del Monte se desató un fuerte temporal que provocó la caída de árboles, voladura de techos y otros daños materiales que alertaron a los ciudadanos. Vecinos filmaron como quedó uno de los vehículos dañados por el temporal.

En la calle México casi avenida Italia de Oberá, un árbol cayó sobre un auto. Según averiguó la Policía de Misiones señaló que el dueño del vehículo habría manifestado que tras pasar la calle Maipú, de manera repentina, cae un árbol de gran porte sobre el mismo, ocasionado solamente daños materiales. Asimismo, habría dicho no poseer lesión alguna.

temporal en Oberá

Acerca de las medidas adoptadas, en el lugar habrían solicitado la correspondiente presencia de la División de Bomberos Policiales quienes realizaron tareas para retirar el árbol. En ese sentido, estuvo presente el personal de la Cooperativa Eléctrica de Oberá, quienes realizaron el control sobre el tendido eléctrico y caída de cables.

árbol cayó sobre un auto
Árbol cayó sobre un auto en Oberá.

Tal vez te interese leer: Rescataron a un hombre que quedó atrapado entre piedras tras un derrumbe

árbol cayó sobre un auto
Árbol cayó sobre un auto en Oberá.

Desde la Policía de Misiones aseguraron que el damnificado posteriormente realizará trámites correspondientes para exponer lo ocurrido ante la compañía aseguradora

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas