Este jueves la Murga de la Estación de Posadas presentará la 24º edición de la Fiesta de San Juan: “Estamos muy entusiasmados, será nuestro renacimiento”

Este jueves 23 de junio, el Grupo de Teatro Comunitario “Murga de la Estación” presentará la 24º Fiesta de San Juan en el Galpón de la Murga (Pedro Méndez 2260). Se establecerá un sistema de retiro de entradas para cada una de las 4 funciones. Con salida a la gorra. Además, habrá feria y cantina, manteniendo las medidas de protocolo sanitario.

Tras dos años de receso por el Covid-19, la Murga de la Estación regresará con las actividades artísticas presenciales con motivo de San Juan.

Las entradas para estas actividades se anunciarán por las redes sociales en Facebook grupo de teatro la Murga de la Estación y en Instagram Murga de la Estación y se entregarán el día 20 a partir de las 17. Serán cuatro funciones: a las 20, 21, 22 y 23 con capacidad para 200 personas.

“Estamos muy entusiasmados con todos los preparativos para la gran fiesta de San Juan tras la pandemia. El Galpón vuelve a abrir sus puertas con este gran espectáculo. Las funciones este jueves serán a las 20, 21, 22 y 23 horas”, expresó Mauricio Ovando, representante del equipo artístico de la Murga.

Tal vez te interese leer: Posadas | El jueves 23 de junio la Murga de la Estación presentará la 24º Fiesta de San Juan

Las entradas serán entregadas por orden de llegada. Las mismas estarán disponibles a partir de este miércoles desde las 19:00. “Las personas que se acerquen al lugar elegirán en qué horario quiere asistir a la función y tendrán la posibilidad de retirar hasta cuatro entradas por persona. En ese sentido, contó que las entradas serán gratuitas con una “salida de gorra”. En total 250 tickets para cada función”, explicó.

“Esto será nuestro renacimiento para el grupo ya que en la pandemia no nos podíamos juntar, ni ensayar, actuar, ni hacer música. Si bien de a poco se reabrieron las actividades, nunca fue como lo haremos ahora”, destacó. En ese aspecto, aclaró que el evento se realizará bajo las normas sanitarias vigentes en la provincia.

Acerca de los tiempos de pandemia, sostuvo que “vivir esa época fue bastante dura para todos, sobre todo, a los que venimos continuamente a trabajar al Galpón. Igualmente, lo dejamos todo y aprendimos nuevas herramientas como las virtuales para trabajar. Asimismo, hicimos shows y peñas vía streaming hasta que abrimos nuestro Centro Cultural de Gestión Comunitaria para que los diferentes artistas de Posadas tengan su espacio y un lugar en donde expresarse. Esto es trabajo y pasión”.

“Les invitamos a todos que vengan a disfrutar y verle a la Murga. Siempre si les gusta el show recomienden a sus amigos y si no les gusta, recomienden a sus enemigos”, finalizó.

La Murga de la Estación se presentará este sábado en Oberá. Tendrán dos funciones: la primera a las 21:30 y la segunda a las 22:30.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas