Alexa

OTC se prepara para la Liga Nacional de Básquet: Xavier Carreras es la nueva incorporación

El equipo obereño de básquet conducido por Fabio Demti ya cuenta con una nueva incorporación, se trata de Xavier Carreras de 27 años de edad, oriundo de República Dominicana y jugó las dos últimas temporadas en Corrientes.

Carreras es nacionalizado argentino (nacido en República Dominicana), se desempeña como alero. Las dos últimas temporadas fue integrante de Regatas (Corrientes). Es un joven de 27 años y 1.98 de altura.

Xavier, además de jugar en el remero (temporadas 20/21/22) defendió la camiseta de Estudiantes de Concordia (2019) en la Liga Nacional. También pasó por varios equipos de la Liga Argentina.

En la última campaña, jugó 30 partidos promediando 6.5 puntos.

Será una nueva ficha para el equipo de Fabio Demti, que de a poco va sumando jugadores. Cabe recordar que continuará Nicolás De Los Santos y también será incorporación Nicolas Torresi.

Tal vez te interese leer: Oberá Tenis Club: se confirmó que Fabio Demti seguirá siendo el entrenador la próxima temporada

Básquet misionero: Jonatan Torresi fue el primer refuerzo que confirmó OTC para la próxima temporada

Días atrás el celeste confirmó que Jonatan Torresi se sumaría al equipo para la próxima temporada. El escolta, oriundo de Casilda (Santa Fe), es una de las nuevas fichas confirmadas de OTC.

El club hizo oficial la llegada de Jonatan Torresi mediante un comunicado oficial, donde confirmó el fichaje. El jugador viene de jugar en el club Ferro durante la actual Liga, y fue rival del equipo misionero en los Playoffs.

Jonatan Torresi, tiene 28 años y mide 1.90. En Ferro Carril Oeste, jugó 32 partidos de fase regular marcando 322 puntos (10.1). Siendo una de las fichas principales del «Verde».

En temporadas anteriores, participó de la Liga Argentina, con destacados números defendiendo las camisetas de Deportivo Norte y Ameghino.

Luego de confirmar su continuidad en el «Celeste», el entrenador Fabio Demti junto al Departamento de Básquet y la Comisión Directiva del OTC, apuestan por la experiencia y el talento del jugador santafesino.

Recordemos que apenas concluida la participación de Oberá Tenis Club (OTC) en la actual temporada, la Comisión Directiva aceleró las conversaciones con el entrenador para que continúe por la gran campaña realizada y la satisfacción por su trabajo.

Asimismo, desde la dirigencia del Celeste trabaja para mantener una base del plantel. En este sentido, la continuidad de Nicolás De Los Santos, otro de los pilares del equipo, está asegurada dado a que firmó por dos temporadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas