La Policía recuperó una motocicleta robada en Oberá y detuvo al ladrón

Efectivos de la División Prevención de Delitos de la Policía de Misiones recuperaron una motocicleta robado minutos antes en la calle Colombia de la ciudad de Oberá y detuvieron al sindicado autor del hurto, un joven de 20 años.

Pasada las 20.30 horas de ayer, la patrulla tomó conocimiento del robo del rodado, por lo que inmediatamente acudieron al sitio, donde avistaron en una zona de malezas un motovehículo abandonado, de similares características al sustraído.

Tras verificar el rodado, se estableció que se trataba de la motocicleta robada; seguidamente y mediante un rastrillaje, observaron a un sujeto escondido entre los pajonales, quien trató de huir, pero fue apresado en averiguación del ilícito.

Detenido y secuestro, fueron puestos a disposición de la comisaría segunda donde se instruye la causa.

Panambí: motociclista herido tras chocar contra el acoplado de un camión cargado con rollos de pino

Un motociclista sufrió lesiones de consideración y fue hospitalizado, tras impactar con su motovehículo en la parte del acoplado de un camión cargado con rollos de rollos estacionado en una avenida de Panambí.

A las 6:58 horas de este martes se tomó conocimiento siniestro vial ocurrido en avenida Federico Ramón Puerta, altura del kilómetro 8 de la localidad de Panambí, donde se vio involucrada una motocicleta.

Por causas que se tratan de establecer, sobre sector derecho dicha arteria principal, sentido circulación Panambí-Oberá; una motocicleta marca Honda de 110 cc., conducida por Cristián Martín Weber (29 años) impactó en parte trasera de un acoplado estacionado, cargado con rollos de pinos.

A raíz del impacto, el motociclista sufrió lesiones en la zona del tórax y extremidades superiores, motivo por el cual fue trasladado Hospital Samic de Oberá. Personal técnico División Policía Científica Oberá, realizó pericias rigor en el lugar del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas