Alexa

Liga Posadeña: en busca de un lugar en el Regional, Mitre y Sporting se enfrentan este miércoles

En la cancha de Crucero del Norte intentarán clasificarse al Regional del Consejo Federal de la AFA por la plaza que otorga la Liga Posadeña y no depender del torneo provincial que también da un lugar.

Este miércoles, desde las 21, Sporting de Santo Pipó y Bartolomé Mitre jugarán por la segunda plaza que otorga la Liga Posadeña para el Torneo Regional Amateur. El encuentro se llevará adelante en el estadio Andrés Guacurarí de Crucero del Norte.

 

Tal vez te interese leer: Rosario Central presentó a Carlos Tévez como su nuevo entrenador

 

Luego de que Guaraní acceda a la final tras eliminar al conjunto piposeño, automáticamente quedó una plaza vacante a definir este miércoles entre los dos equipos que quedaron afuera en semifinales. Esto se debe a que la Franja ya estaba clasificada al Regional por la Licencia Deportiva.

Por su parte, el primer cupo que otorgan para el torneo del Consejo Federal de la AFA, pertenece a La Picada que accedió a la final luego de dejar en el camino al último campeón de la Liga Posadeña que es Mitre. La Picada que en el partido de ida en Villa Cabello viene  de perder con Guaraní por 1-0 con gol de Gastón Carusso y jugarán la vuelta este fin de semana.

Este partido por la segunda plaza si termina en empate en el tiempo reglamentario terminará definiendo desde el punto penal quien jugará el Regional. Hoy se definirá quienes conformarán la terna arbitral encargada de impartir justicia en ese encuentro.

Será la primera de las oportunidad que tendrán de clasificarse al Regional organizado por el Consejo Federal de la AFA, ya que ambos conjuntos comparten la zona 1 del provincial de la FeMiFu que también otorga una plaza para dicho torneo.

liga posadeña 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas