San Luis | Un hombre intentó entrar a la casa de su expareja por la chimenea y quedó atascado

Tras permanecer tres horas gritando y pidiendo ayuda, el joven fue rescatado por personal de Bomberos y la policía local. Se desconocen los motivos por los que quería ingresar a la casa de su expareja.

Un insólito episodio sorprendió a los vecinos de San Luis durante el fin de semana largo. Un hombre de 25 años quiso ingresar a la casa de su expareja por la chimenea y quedó atrapado. Luego de tres horas atascado, debió que ser rescatado por los Bomberos.

Todo ocurrió este domingo por la mañana en una vivienda ubicada en Ituzaingó y Belgrano, en la capital de la provincia.

 

Tal vez le interese leer Se metió a robar en una casa y quedó atascado en el hueco de la chimenea

 

El joven, por motivos que aún se desconocen, intentó acceder al domicilio de su expareja por la chimenea pero, al parecer, no contaba con que la cavidad se haría más angosta conforme vaya bajando.

Por ese motivo, quedó atrapado por tres horas y suplicando: “Por favor, ayúdenme”. Luego de permanecer un buen rato gritando, policía de la zona y personal de Bomberos llegaron a la vivienda y comenzaron el extenso operativo para rescatarlo.

Por las dimensiones de la chimenea, tuvieron que romper toda la mampostería para poder rescatar al hombre de 25 años.

intentó entrar a la casa de su expareja por la chimenea
Por el momento se desconocen los motivos que llevaron al joven de 25 años a realizar esta peligrosa maniobra. (Foto: Policía de San Luis)

Cuando lograron liberarlo de la sofocante situación, pudieron constatar que el joven se encontraba ileso, aunque completamente cubierto de hollín.

Desde las fuerzas de seguridad de la provincia informaron que “con colaboración de efectivos de la Comisaría 1° y del Comando Radioeléctrico, Bomberos del Cuartel Central rescataron a un hombre de 25 años de edad”.

 


Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas