Posadas | Este jueves APES elegirá Comisión Fiscalizadora para la Estudiantina prevista para después del 21 de septiembre

El próximo jueves se realizará la cuarta asamblea del año de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES) que buscará conformar la Comisión Fiscalizadora encargada de administrar las regulaciones de la estudiantina.

Facundo Dowbusz, presidente de APES, en diálogo con Misiones Online anticipó que se está trabajando de manera conjunta con el municipio para la realización de la Estudiantina.

En tanto, sobre el desfile que convoca a los estudiantes posadeños anticipó que, por el momento, se prevé su realización en el cuarto tramo de la Costanera de la capital misionera. Mientras que la fecha estimada será después del 21 de septiembre.

 

Tal vez te interese leer: Posadas | Se realizó la Asamblea Extraordinaria de APES para detallar la organización del ciclo lectivo 2022

 

Actualmente los colegios deben enviar los lugares de ensayos elegidos para que sean autorizados o no. “Se hace un acta de acuerdo que le sirve a los colegios para ensayar”, añadió.

Si bien el evento se vio afectados años anteriores por la pandemia de coronavirus, desde la organización esperan que este año retome la normalidad.

“Costó volver a reorganizarnos, el año pasado tuvo suerte el alumnado que la Municipalidad organice una exposición, pero esperamos que este año se realice de forma normal”, manifestó Dowbusz.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas