Alexa

Rosario Central presentó a Carlos Tévez como su nuevo entrenador

Rosario Central presentará hoy a Carlos Tévez como su nuevo entrenador. El Canalla compartió un video en el cual oficializó el arribo de su nuevo DT que ocupará el lugar que dejó vacante Leandro Somoza.

Se hizo oficial, Carlos Tévez tendrá su primera experiencia como entrenador y será en Rosario Central. El Canalla presentó al Apache a través de un video en sus redes sociales en el cual repasa un poco lo que fue la carrera del exjugador de Boca y realizando la comparación con su apodo “el jugador del pueblo” con el “pueblo” que es hincha del conjunto rosarino.

 

Tal vez te interese leer: El Misionero de Karting vuelve a Posadas este fin de semana

 

El último partido de Carlos Tévez como jugador fue el 31 de mayo del 2021, sin saber que lo sería, fue el final de una carrera que ni el propio Apache habrá soñado de chico. Además, el 2 de junio de este año fue cuando confirmó oficialmente que no volvería a jugar porque ya no tenía motivación luego del fallecimiento de su padre.

En cuanto a su nuevo rol dentro del fútbol, muchos rumores empezaron a circular, si Carlitos podrá o no firmar planilla como entrenador ya que no terminó el curso que es algo necesario para que esto se pueda dar. Habrá que ver si lo hace en otro rol o realmente la AFA confirma que hizo un curso acelerado de manera virtual y finalmente si lo tiene hecho.

Este martes Carlos Tévez sería presentado de forma oficial luego de haber estado ayer en el José Amalfitani viendo el partido de su nuevo equipo que perdió 2-0 ante Vélez. En la agenda del nuevo DT Canalla también aparece el primer contacto con sus dirigidos ya que está previsto un almuerzo con el plantel.

El cuerpo técnico del Apache es lo que todavía continúa en duda, la idea era que Carlos Retegui, exentrenador de las selecciones masculina y femenina de hockey, formara parte del cuerpo técnico de Tévez.

Sin embargo, apareció un inconveniente: el Chapa es el actual secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, lo que le impide asumir el cargo de ayudante técnico en Rosario Central.

Retegui pidió una licencia para poder solucionar esta situación, pero hasta el momento no se la concedieron.

Si no le aprueban este pedido, debería presentar la renuncia o resignar esta oferta laboral que le apareció en el mundo del fútbol.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas