Posadas | Miles de vecinos y turistas disfrutaron del último día del fin de semana largo

Este lunes en el Día de la Bandera Argentina, los posadeños y turistas decidieron salir de sus casas y disfrutar del espléndido día en la Costanera de la capital de la provincia de la Tierra Colorada.

La Costanera se vio repleta de posadeños y turistas disfrutaron del día en familia y con amigos en donde aprovecharon del buen tiempo y de todas las actividades al aire libre que ofrece la ciudad.

Muchos optaron por hacer ejercicios como salir a andar en bicicleta o skate, jugar al vóley, básquet y fútbol entre amigos o familiares. Por otro lado, las madres y los padres decidieron sacarle a pasear a sus hijos para que disfruten de los juegos que hay en la Costanera. Otro, eligieron tomar mates en los banquitos y algunos disfrutar del río Paraná con sus lanchas.

Tal vez te interese leer: Fin de semana XXL | Afirman que Posadas dejó de ser una ciudad de paso y que el promedio de pernocte es de 3 noches

Asimismo, los bares ubicados en la avenida Monseñor Jorge Kémerer también estuvieron repletos de turistas y posadeños que optaron por beber algo fresco y deleitarse con la mejor gastronomía que ofrece la ciudad.

turistas disfrutaron del día
El bar Beerlin repleto de personas que optaron por disfrutar de una bebida y una buena comida.

La Costanera de Posadas ofrece un montón de actividades para hacer y disfrutar como realizar ejercicios a elección de cada uno, pasear al perro, sentarte a disfrutar de un buen mate o tereré, como así también, una gran variedad de bares y restaurantes para sentarte almorzar, merendar o cenar.

 

turistas disfrutaron del día

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas