Video | Impactante “piña” en el Turismo Nacional de Neuquén: dos pilotos misioneros resultaron heridos 

Al menos cuatro autos participaron del choque, que dejó el saldo de dos pilotos hospitalizados, se trata de Martín Blasig y Facundo Bustos, ambos en la Clase 2. Ocurrió en la tercera vuelta, cuando en el fondo del pelotón se produjo el accidente.

Martín Blasig (Nissan) y Facundo Bustos (VW Trend) chocaron cuando los autos se despistaron por esquivar a Facundo Rotondo e impactaron entre sí. Los corredores sufrieron un fuerte golpe, por lo que fueron trasladados a un centro de salud donde quedaron en observación por algunas horas, según informaron en la transmisión televisiva.

“Por esquivarme, los chicos tuvieron un fuerte golpe entre ellos”, explicó Facundo Rotondo (Etios), quien fue uno de los protagonistas del accidente, pero no se llevó la peor parte.

 Impactante “piña” en el Turismo Nacional de Neuquén
Impactante “piña” en el Turismo Nacional de Neuquén

Finalmente, Juan Martín Eluchans logró su primera victoria en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 2 en la prueba final disputada ayer en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén (Centenario), encabezando un gran fin de semana para el equipo Ale Bucci Racing que festejó también el segundo puesto de Alejandro Torrisi, el cuarto lugar de Matías Cravero y el quinto puesto de Maximiliano Bestani.

La próxima será los días 8, 9 y 10 de julio, con la sexta fecha en el Autódromo Carlos Bassi (Villa Mercedes, San Luis). 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas