El programa Ahora Papá disparó las ventas en Eldorado

El presidente de la Cámara de Comercio de Eldorado, José Agüero, anunció que las ventas por el Día del Padre en la ciudad demostraron resultados positivos. El programa Ahora Papá fue un gran incentivo para las ventas. 

El beneficio Ahora Papá y el horario de corrido de los comercios contribuyeron al aumento de ventas el fin de semana. Se espera volver a implementar el beneficio “Eldorado te conviene” en agosto.

Gracias al festejo por el Día del Padre el pasado domingo, en la localidad Misionera de Eldorado las ventas aumentaron notablemente. “Tuvimos un movimiento positivo en todos los rubros, en el comercio y en el turismo” celebró Agüero. 

Los comercios en la ciudad aprovechan estos eventos para trabajar de corrido, con la expectativa del público que busca un regalo de último momento. El presidente de la Cámara de Comercio, mencionó que tuvieron un sábado impresionante en lo que respecta a las ventas y que el domingo no se quedó atrás. No cuentan con estadísticas de las ventas realizadas pero aseguran que el impacto «fue impresionante» y muy bien recibido entre los comerciantes eldoradenses. 

El viernes 17 de junio, entró en vigencia el beneficio “Ahora Papá”, que ofreció un reintegro en las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express de hasta $70.000 y una cómoda cantidad de cuotas fijas logrando movilizar el comercio en la ciudad. 

Este beneficio, fue una medida similar a “Eldorado te conviene”, un programa realizado en mayo de este año que permitió pagar en 3 o 6 cuotas sin interés en comercios adheridos. Según palabras del Agüero el Concejo Deliberante se encuentra debatiendo en Comisión sobre cuándo volver a implementar este beneficio nuevamente y esperan tener novedades para agosto. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas