Alexa

Independiente buscará la regularidad en un duro duelo ante Estudiantes: hora, TV y formaciones

Desde las 21.30, el Rojo intentará recuperarse frente al Pincha en Avellaneda en la cuarta fecha de la Liga Profesional. Los dirigidos por Domínguez cayeron en su último partido por 2 a 1 ante Argentinos Juniors.

Independiente recibe a Estudiantes de La Plata en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini se jugará desde las 21.30 con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de TNT Sports.

En la búsqueda de una identidad, el equipo de Eduardo Domínguez dio un paso atrás con su caída en La Paternal el pasado jueves. “Debemos recapacitar, saber que de esta forma no nos gusta”, asumió el entrenador después de perder el invicto en el torneo. El Rojo había empatado con San Lorenzo en el debut y luego venció como local a Talleres de Córdoba con gol de Lucas Romero, que volverá al equipo tras superar un cuadro de coronavirus.

Lentamente la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol va tomando forma con aquellos que buscarán una nueva estrella hasta la última fecha. La cuarta jornada arrancó el sábado y este lunes 20 de junio tendrá un movido día de actividad en el que se disputarán cinco partidos.

Con respecto al partido, la duda en la formación reside en el mediocampista Alan Soñora, con un golpe en una rodilla. Tomás Pozzo y Damián Batallini, recuperados de lesiones, no estarán disponibles como tampoco Iván Marcone, flamante incorporación del plantel.

Estudiantes, invicto en el torneo y clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores donde enfrentará a Fortaleza de Brasil, quedó puntero con 7 unidades junto a Platense y Newell’s Old Boys, al término de la tercera fecha. Tras igualar el clásico ante Gimnasia en el estreno, el conjunto de Ricardo Zielinski encadenó triunfos ante Aldosivi de Mar del Plata y Sarmiento de Junín.

Tal vez te interese leer: Racing afrontará una exigente prueba en su visita a Gimnasia de La Plata: hora, TV y formaciones

El lateral Emmanuel Mas, con una molestia muscular, es duda para visitar Avellaneda donde el Pincha presentará un cambio obligado en ataque: Brian Orosco por el expulsado Leandro Díaz.

En la era profesional Independiente le lleva a Estudiantes una ventaja de 17 partidos producto de 69 victorias, 52 empates y 52 derrotas en 173 enfrentamientos.

 

Independiente recibe a Estudiantes: las probables formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas González, Gerónimo Poblete, Lucas Romero, Gastón Togni; Alan Soñora o Leandro Fernández, Leandro Benegas. DT: EduardoDomínguez.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Luciano Lollo, Fabián Noguera, Emmanuel Más o Carlo Lattanzio; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui; Brian Orosco, Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

Hora: 21.30

Estadio: Libertadores de América-Ricardo Bochini.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

TV: TNT Sports.

 

 

FUENTE: Infobae.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas