Se realizó el acto por el 202° Aniversario del fallecimiento de Manuel Belgrano y Día de la Bandera en Campo Viera

El mismo tuvo lugar en la Plaza Manuel Belgrano con una masiva concurrencia de público, alumnos entonaron el himno nacional con lenguas de seña y al finalizar hubo chocolate con bollos.


El acto oficial inició minutos después de las 9, encabezado por el Intendente Germán Burger e integrantes del Gabinete Municipal Autoridades Legislativas, autoridades de distintas reparticiones públicas y privadas locales, directivos y docentes de establecimientos educativos de distintos niveles y un gran marco de público en general.

El arribo de las banderas de ceremonias dio el puntapié inicial a el emotivo acto, seguido del izamiento de la enseña patria en el mástil principal a cargo del ejecutivo local acompañado por autoridades presentes.

Alumnos del tercer grado “A” turno mañana de la Escuela Nº 895, realizaron la entonación del himno nacional argentino con interpretación de lenguas de señas. “desde primer grado venimos trabajando con lenguas de señas y esta es la primera vez que participamos de un acto central”, explicó la docente Marina Lemos. Además, añadió que cursa desde hace tres años la carrera de lenguas de señas y estoy feliz de poder de transmitirles a mis alumnos. Concluyó.

El Día de la Bandera tuvo su ceremonia en Campo Viera

También se realizó el depósito de una ofrenda floral en el monumento al creador de nuestra bandera, invocación religiosa y palabras alusivas a la fecha.

Alumnos de diferentes establecimientos educativos de distintos niveles realizaron presentaciones, canciones poesías y lectura.

Además, como cada año, se realizó el solemne acto de lealtad a la bandera por parte de los alumnos de cuarto grado de las escuelas primarias a cargo de la directora profesora Liliana Alvez de la Escuela N°489, “Tambor de Tacuari”.

Finalizando el acto los presentes disfrutaron de chocolate con bollos servido por integrantes de la Secretaría de Salud y Acción Social.

Día de la Bandera en Campo Viera

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas