Mojón Grande: atropelló a un motociclista, ocultó el auto y se dio a la fuga

Un de de 22 años falleció tras un choque entre una motocicleta y un automóvil en la ruta provincial 209 de la localidad de Mojón Grande. Luego del siniestro vial, el conductor de rodado mayor se dio a la fuga, ocultó el vehículo y posteriormente se entregó a la policía.

La víctima fue identificada como Luciano Gabriel Padilla, quien perdió la vida en la madrugada de este lunes tras un choque ocurrido sobre la mencionada ruta, entre una motocicleta y un automóvil que era conducido por un hombre de 33 años, quien se dio a la fuga luego de ocultar el rodado en un predio a unos 200 metros, lugar donde el vehículo fue hallado por la policía, que constató la identidad del propietario, quien horas más tarde se entregó en la comisaría.

mató un motociclista en un choque
Mató un motociclista en un choque

 

El hecho se registró a las 2:50 horas y según las primeras averiguaciones la víctima iba, sobre la ruta antes mencionada, al mando de una moto marca Motomel SKUA, en sentido San Javier-Mojón Grande, cuando por causas que se tratan de establecer impactó contra un vehículo marca Volkswagen Gol que transitaba en sentido contrario. A raíz de ello, Luciano dejó de existir.

Trabajaron en el lugar, efectivos de la comisaría local, la Policía Científica, quienes realizaron las pericias de rigor, médico y bioquímico policial.

En tanto, el Juzgado de Instrucción 5 de Alem, ordenó el secuestro de los rodados, la detención del automovilista y que el cuerpo sea entregado a sus familiares para velatorio.

Homicida se entregó a la policía en 25 de Mayo: confesó haber matado a un hombre sobre la ruta 14

Aníbal Javier Denis de 37 años, murió cerca de las 17:50 horas de este domingo en 25 de Mayo, luego de ser agredido por un joven de 23 años en la Ruta Nacional N.º 14, a la altura del kilómetro ex 1.246.

La agresión se dio a conocer en la Comisaría 1.ª de esa ciudad, cuando en la guardia preventiva se presentó el presunto autor, quien relató a las autoridades que momentos antes se encontraba en la ruta y mantuvo una gresca con Aníbal, a quien golpeó con una tabla con clavos, huyendo del lugar.

Inmediatamente, fue detenido y una patrulla se dirigió al sitio de referencia, donde hallaron el cuerpo sin signos vitales. Trabajaron en la escena la policía científica, el médico de turno y efectivos de la jurisdicción.

Finalmente, el detenido quedó alojado en la dependencia policial a disposición del Juez Interviniente en la causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas