Oberá | Capturaron a los motociclistas que presuntamente atacaron a tiros una vivienda y asesinaron a un hombre de una puñalada

La Policía detuvo a dos hombres de 24 y 25 años, sindicados como los autores del homicidio de Alejandro Gabriel Gómez de 28 años, quien fue ultimado el domingo en el barrio Mate Rojo de Oberá. Además, los investigadores les secuestraron un revolver, un cuchillo y la motocicleta en la que se desplazaban.

El homicidio ocurrió el domingo cerca de las 15:47 horas, en la calle Código N.º 435 de Oberá, donde por causas que son investigadas, los sindicados, a bordo de una motocicleta 200 cc., arribaron al domicilio de Alejandro y según testimonios, realizaron disparos.

A raíz de ello, se dio inicio a una gresca, donde uno de los motociclistas descendió y le asestó una puñalada mortal, para luego darse a la fuga.

asesinaron a un hombre de una puñalada en Oberá
La motocicleta de 200 cc. en la que se movilizaban.

Consecuentemente, la policía llevó a cabo tareas investigativas en la escena, y con el testimonio de los vecinos, establecieron quienes podrían ser los agresores, por lo que se desplegó un amplio operativo conjunto en la zona centro, a fin de detenerlos y secuestrar las armas utilizadas.

Finalmente, los interceptaron y detuvieron en la Ruta Nacional N.º14 y Picada Ameghino, donde es su poder secuestraron un revolver calibre 22, tres cartuchos del mismo calibre y un cuchillo. Cabe mencionar que la motocicleta Gilera 200cc, fue incautada en una gomería de inmediaciones.

 

Tal vez te puede interesar leer: Investigan el homicidio de un hombre en Campo Grande: hay dos detenidos

 

Asimismo, los detenidos fueron trasladados a la comisaría local, en donde quedaron a disposición de la Justicia.

 

Homicida se entregó a la policía en 25 de Mayo: confesó haber matado a un hombre sobre la ruta 14

Aníbal Javier Denis de 37 años, murió cerca de las 17:50 horas de este domingo en 25 de Mayo, luego de ser agredido por un joven de 23 años en la Ruta Nacional N.º 14, a la altura del kilómetro ex 1.246.

La agresión se dio a conocer en la Comisaría 1.ª de esa ciudad, cuando en la guardia preventiva se presentó el presunto autor, quien relató a las autoridades que momentos antes se encontraba en la ruta y mantuvo una gresca con Aníbal, a quien golpeó con una tabla con clavos, huyendo del lugar.

Inmediatamente, fue detenido y una patrulla se dirigió al sitio de referencia, donde hallaron el cuerpo sin signos vitales. Trabajaron en la escena la policía científica, el médico de turno y efectivos  de la jurisdicción.

Finalmente, el detenido quedó alojado en la dependencia policial a disposición del Juez Interviniente en la causa.

asesinaron a un hombre de una puñalada en Oberá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas