Alexa

¿Es Mateo Messi?: el video que se volvió viral por la habilidad de un pequeño jugando al fútbol

El video causó la admiración de todos los internautas y varios destacaron que el niño será mejor que el mismo Lionel Messi. Sin embargo, para otros la publicación generó algunas dudas.

En las últimas horas se viralizó un supuesto video de Mateo Messi jugando al fútbol durante un entrenamiento. El registro asombró a todos los hinchas argentinos y varios aseguraron que, con tal destreza, el pequeño puede superar a Lionel Messi.

«Mateo Messi va a ser mejor que su papá», dice la publicación realizada por @KratosCule en Twitter. El texto va acompañado de un video en el que se ve a un niño de corta edad mostrando una increíble habilidad para esquivar a sus rivales, luego remata al arco y anota un gol increíble.

En menos de 4 horas el video supero los 40 mil «me gusta» y varios internautas aclamaron la destreza del niño ilusionados con la idea de lo que podría generar el hijo del astro argentino en el futuro.

El video dura apenas 12 segundos, pero muestra las increíbles cualidades de este niño, que luego de gambetear a tres jugadores con una técnica asombrosa, dispara al arco con un remate potente que se mete en un ángulo y deja sin chances al arquero rival. Un verdadero golazo que podría llevar la firma de Messi, pero que en realidad fue obra de una joven promesa del fútbol belga, Rayane Bounida.

La periodista deportiva Verónica Brunati informó a través de Twitter que el pequeño crack al que todos confundieron con Mateo Messi es en realidad la joya que fichó en marzo pasado el Ajax de Países Bajos. “Este es el chico del video que se hizo viral hoy y que algunos compartieron creyendo que era Mateo Messi”, indicó Bruntati y precisó: “Se llama Rayane , jugó en Anderlecht y fue fichado por el Ajax”.

La periodista compartió además el tuit oficial del club por el que pasaron los argentinos Darío Cvitanich y Mauro Rosales, y donde actualmente juegan dos integrantes de la selección albiceleste como Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico. “¡Bienvenido al Ajax, Rayane!”, dice el posteo y tiene una foto del juvenil de 16 años.

Tal vez te interese leer: Cuáles fueron los posteos extraños que advirtieron sobre un posible hackeo en la cuenta de Diego Maradona 

Quién Rayane Bounida

Rayane Bounida nació el 3 de marzo de 2006 en Vilvoorde, una ciudad de Bélgica ubicada en la Región Flamenca, en la provincia del Brabante Flamenco. Es hijo de padres marroquíes y se lo considera una gran promesa del fútbol desde que tenía 8 años.

Mateo Messi
Rayane Bounida, el jovencito que fue confundido con Mateo Messi

Su puesto es mediocampista ofensivo y tiene mucha llegada al gol. Comenzó jugando en las inferiores del Anderlecht, pero cuando cumplió 16 años anunció su llegada al prestigioso Ajax de Países Bajos por una cifra cercana a los 700.000 euros al año, según trascendió. La futura estrella firmó hasta el 30 de junio de 2025, con la posibilidad de extender su vínculo por dos temporadas más cuando cumpla 18 años.

Pero Bounida también estaba en los planes de otros poderosos de Europa: Manchester City y el París Saint-Germain habían sondeado al juvenil que ya tiene más de 400.000 seguidores en Instagram y un contrato con una de las marcas deportivas más importantes.

El joven crack también juega en la selección de su país, donde lleva 4 goles en 11 partidos. Tiene el número “10″ en la camiseta y es el capitán del equipo. Hace algunos meses compartió en las redes sociales una imagen de la previa del encuentro ante la selección argentina en el Mondial Football Montaigu 2022, que se llevó a cabo en Francia. Fue victoria 2-1 para el conjunto albicleste.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas