La cadena de Hoteles Bagu lanza la temporada de invierno desde Ushuaia con una súper promoción por el Mes del Padre

Junio es un mes ideal para mimar a papá, y vos podés hacerlo regalándole una increíble estadía en el Bagu de Ushuaia con grandes descuentos. En esta nota los representantes de Hoteles Bagu nos brindan los detalles.

Hoteles Bagu cuenta con instalaciones a lo largo y ancho de la República Argentina, y es una firma que te garantizará siempre un servicio de primera calidad, confort y, sobre todo, la mejor atención personalizada.

Junio es un mes de oportunidades para vos que estás pensando qué regalarle a papá, ya que desde el hotel de la cadena instalado en Ushuaia se ha lanzado una fantástica promoción: si haces una reserva de 4 días (como mínimo), la empresa te regala la primera noche de estadía… ¡Si, así como lo leíste!

 

Hoteles Bagu
Cadena de Hoteles Bagu – Ushuaia.

¿Y que mejor obsequio para tu papá que poder celebrar su mes y recibir el invierno en el lugar en el que mejor se puede contemplar? Sin dudas: no hay mejor opción que Ushuaia.


¡Vamos a conocer el Hotel Bagu de Ushuaia!


El Hotel Bagu de Ushuaia es un hotel de 3 estrellas con estilo montañés, situado en un hermoso entorno natural, a 11 km del centro de Ushuaia y a unos 15 km del Cerro Castor. Se encuentra en un punto estratégico y cuenta con una extraordinaria vista del tramo más austral de la Cordillera de Los Andes.

 

Cadena de Hoteles Bagu – Ushuaia.

 

Se trata de uno de los alojamientos más espléndidos. Cuenta con 48 habitaciones, entre las que se destacan las suites, las familiares, las comunicadas y con balcón. Todas ellas están equipadas con sistema de aire acondicionado y calefacción central, televisión por cable, caja de seguridad y baño con bañadera.

 

Cadena de Hoteles Bagu – Ushuaia.

 

Cadena de Hoteles Bagu – Ushuaia.

 

El diseño de las habitaciones acompaña a la estética general del hotel de estilo montañés, que representa la construcción de la zona.

 

Cadena de Hoteles Bagu – Ushuaia.

 

“Este hotel se caracteriza por ser un cálido hotel de montaña, en donde los huéspedes tienen la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable y disfrutar realmente de las comodidades con las que cuenta la infraestructura, ideada y preparada para un destino como este en el sur del país”, afirmó Verónica Baylac, responsable Comercial de la firma en la provincia de Misiones.

 

Entre estas comodidades se encuentran un acceso súper cómodo hacia la entrada del hotel, un tecnológico sistema de calefacción y wifi disponible en todas las áreas. El hotel también cuenta con gimnasio, jacuzzi y sauna, entre muchas otras cosas.

 

Cadena de Hoteles Bagu – Ushuaia.

 

Así, los huéspedes más activos podrán ejercitarse en el gimnasio del hotel y relajarse en una sesión de hidromasaje. El personal de recepción puede asistirte tanto en inglés como español.

 

El restaurante del Hotel Bagu Ushuaia es otro punto de referencia para disfrutar de la vista hermosa al Río Olivia y al Monte Olivia.

 

Cadena de Hoteles Bagu – Ushuaia.

 

Cadena de Hoteles Bagu – Ushuaia.

 

Para este mes se han lanzado increíbles promociones, aseguró Verónica. Ya que, por ejemplo, el alojamiento en habitación doble tiene un precio bonificado de tan solo $8.500 por noche. Este costo incluye desayuno buffet, en un restaurante con vista privilegiada y panorámica hacia la montaña.

 

Además, los huéspedes también pueden disfrutar en el restaurante del hotel de exquisitas meriendas y cenas, con tarifas que inician desde los $650.

 

Cadena de Hoteles Bagu – Ushuaia.

 

¿Querés conocer más sobre este destino y hacer tu reserva bonificada? Podés contactarte con Hoteles Bagu a través de los siguientes medios:

 

Email: [email protected]

 

Telefono: +54 9 223 6751407

 

Whatsapp: +54 9 2236 75-1407


Acerca de la cadena de Hoteles Bagu


«Somos una cadena hotelera nacida a partir de la experiencia de un grupo de amigos viajeros que conocen a la perfección las necesidades de los huéspedes por haber estado en su lugar.

 

Hemos logrado transformar un simple cuarto de hotel en una habitación cálida y confortable, donde la atención al huésped y el servicio son la prioridad número uno», aseguran desde la firma.

 

En la actualidad, además de Posadas, Hoteles Bagu tiene presencia en Villa Gesell, Mar del Plata, Pinamar, Playa Grande, Ushuaia y Puerto Iguazú, donde llegó hace casi un año para gestionar Bagu Cabañas del Leñador, otro emprendimiento iniciado en medio de la pandemia por el coronavirus.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas