Alexa

Oberá | Motociclistas armados abrieron fuego contra una vivienda y un hombre recibió una puñalada mortal

En horas de la tarde de este domingo, tras una gresca en un barrio de Oberá, ultimaron a un hombre de una puñalada. La policía tiene identificado a los presuntos implicados, quienes son intensamente buscados.

Se trata de Alejandro Gabriel Gómez de 28 años, quien junto a su hermano habrían sido partícipes de una gresca, luego de que otros dos hombres, a bordo de una moto, realizarán disparos con un arma de fuego frente a su vivienda.

A raíz de ello, se produjo una pelea, donde la víctima fue gravemente lesionada con un arma blanca, falleciendo en el lugar.

El homicidio ocurrió este domingo cerca de las 15:47 horas en la calle Código de Oberá, donde por causas que se investigan, dos personas a bordo de una motocicleta de 200 cc., arribaron al domicilio de Alejandro y según testimonios realizaron disparos intimidantes.

Por ello, se inició una discusión, donde uno de los motociclistas descendió y le asestó una puñalada mortal, para luego darse a la fuga.

Cabe mencionar que la policía realizó las tareas investigativas en la escena, y con el testimonio de los vecinos, establecieron quienes podrían ser los agresores, por lo que se realizan operativos para su detención.

 

Posadas | Amenazó de muerte a su pareja con un cuchillo y luego se entregó a la Policia

Durante este pasado jueves, efectivos de la Policía acudieron al llamado de emergencia en el Barrio Itaembé Miní, donde un hombre amenazó de muerte a su pareja y durante ese momento tampoco la dejaba salir la vivienda de su hermana. Luego de dialogar con los efectivos se entregó por sus propios medios.

En la noche un hombre se atrinchero en la puerta de la casa de su cuñada, donde amenazó de muerte a su pareja e impedía que ella pueda huir del lugar.

 

Tal vez te puede interesar leer: Detenido por narcotráfico confesó y la policía incautó más de 500 kilos de marihuana en Pozo Azul

 

Luego de varios minutos la dueña de la vivienda (hermana de la víctima), permitió el ingreso de los efectivos, quienes dialogaron con el hombre y este decidió entregarse a la policía. El hecho ocurrió en el barrio posadeño de Itaembé Miní, Calle Nº 149, Casa Nº6, Manzana 16.

Además, los efectivos tomaron testimonio a Yonatan B. de 24 años de edad, hermano de la víctima, quién aseguró que el agresor lo amenazó a él y a su hermana con un cuchillo de carnicero.

Se trata de un hombre de 35 años, llamado Fernando Ariel A. quién impedía que Jaqueline L., su pareja también de 35 años, pueda salir de la vivienda. En ese momento se produjo la agresión.

Luego de varios minutos de diálogo con la Policia, desiste de su accionar entregándose de forma voluntaria. Fue reducido y colocado en custodia. Asimismo, se secuestro un cuchillo «tipo carnicero».

El acusado fue puesto a disposición de Cría. Secc. 9 Na U.R. -X. Se adjuntó Denuncia por Funcionario Obligado.

La mujer agredida pudo retirarse de la vivienda por sus propios medios y según confirmaron las autoridades no registró daños.

apuñalaron a un hombre en Oberá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas