Continúan las celebraciones por los 100 años del Club Argentino Danés “La Esperanza” en Eldorado

Este sábado, La Esperanza, el primer club fundado en Eldorado por colonos daneses y que aún continúa en actividad, cumplió 100 años y la comunidad de Eldorado lo festejó por todo lo alto. Con motivo de continuar con las celebraciones, los festejos se extendieron hasta la jornada del domingo.

Con la extensión de los festejos por el 100° aniversario del Club Argentino Danés “la Esperanza”, el Intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, junto a la Viceintendente, Olinda Tucholke, compartieron esta jornada en la sede del club, junto al Embajador de Dinamarca en la Argentina, Soren Vohtz, al cónsul de Dinamarca en Paraguay, Jorge Johansen, al actual presidente del club, José Ricardo Johansen, y a las familias dinamarquesas que llegaron para disfrutar del almuerzo conmemorativo.

En esta oportunidad, el jefe comunal entregó obsequios a los visitantes y a los representantes del club, y destacó la constancia del trabajo de quienes lograron que este espacio se mantenga activo por estos 100 años, lo que refleja la dedicación que también tuvieron los primeros inmigrantes daneses al llegar al país.

«Las familias que hoy nos acompañan hicieron y hacen grande a Eldorado, manteniendo vivo el espíritu de su tierra natal», señalaron las autoridades.

Tal vez te interese leer: La historia de los 100 años del Club Argentino Danés “La Esperanza” de Eldorado

Mirá las mejores fotos de la jornada:

 

Fuente: Municipalidad de Eldorado

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas