Bajo el lema “Yo soy Pan de Vida”, miles de familias posadeñas compartieron la celebración el Corpus Christi en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez

Este sábado en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez y bajo el lema “Yo soy el pan de vida, Iglesia diocesana camina junto a los jóvenes”, se realizó la solemnidad del Corpus Christis. A pesar del frío, la gente se acercó y disfrutó de la misa a la vera del río Paraná. 

El Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas vivió la gran fiesta de la Solemnidad de Corpus Christi. La Misa fue presidida por Monseñor Juan Rubén Martínez y los sacerdotes de diferentes comunidades de la zona sur de Misiones. 

Ante un gran marco de público, que desafió al viento y frío, en primera instancia, se realizó la bienvenida y animación, seguido de una Obra de Teatro presentada por el Centro del Conocimiento. 

El lema elegido para este año fue “Yo soy el Pan de Vida. Iglesia Diocesana camina junto a los jóvenes”. Hace alusión al tema de la Asamblea Diocesana que se realizará el lunes 20 de junio en el Instituto Montoya, y de la cual, participará toda la Iglesia representada por las comunidades parroquiales.

Además, cabe mencionar que los establecimientos educativos se organizaron y cada escuela estuvo identificada por un color distinto. 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas