Torneo Hípico en Costa Sur | El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, destacó la importancia de este deporte que sigue en crecimiento en la ciudad

El intendente posadeño acompaño al gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad en lo que fue la primer jornada del Torneo Hípico "Copa Ciudad de Posadas" en Costa Sur. El evento deportivo seguirá este domingo en el día del padre y desde la organización esperando un masivo acompañamiento.

El intendente de Posadas Leonardo Stelatto acompañó la primera jornada del Torneo Hípico en Costa Sur donde muchos jóvenes y niños participaron de este evento deportivo de equitación. Los jinetes y amazonas brindaron un espectáculo único a orillas del Paraná.

«Es un día espléndido, el exceso de humedad dificultó un poco el movimiento de la gente pero se está realizando con normalidad», afirmó el intendente. 

Torneo Hípico en Costa Sur
Leonardo Stelatto participó de la entrega de premios.

Minutos antes, el funcionario acompaño al gobernador Oscar Herrera Ahuad en su recorrida por el predio, acompañado también de otras autoridades.

«Lo importante es la participación de los jóvenes en este deporte que para la ciudad está tomando auge y desde el municipio estamos apoyando a cada uno de los deportes», sostuvo Stelatto. 

En un fin de semana largo y particular por los festejos del día del padre, el intendente invitó a que luego de el almuerzo familiar y las celebraciones se sumen nuevamente a compartir la tarde en lo que será el cierre del Torneo Hípico en Costa Sur.

Torneo Hípico en Costa Sur
Entrega de premios a las amazonas ganadoras dela categoría.

«Es un esfuerzo que se ha hecho con los clubes hípicos y la municipalidad para poder concretar este hermoso evento a nivel de competencia nacional», agregó. 

Asimismo, se refirió al gran movimiento en el microcentro respecto de la visita de turistas y las compras por el día del padre.

«Hay mucho movimiento en las calles céntricas de la ciudad, hay mucha gente que visita los comercios, eso es importante para sostener el andamiaje de la ciudad», sostuvo.

Añadió también que: «Tenemos que ir trabajando para seguir generando la empatía del vecino con los comerciantes para que el flujo de comercio quede en la ciudad y podamos aprovechar para mejorar la calidad de vida».

La ciudad de Posadas sigue en crecimiento y posicionándose como gran polo turístico en la región. En este contexto Leonardo Stelatto fue claro y expuso:

«Estamos posicionando a Posadas a través de diferente eventos, poniendo en valor toda la ciudad para que el turista se sienta cómodo y puedan disfrutar de lo que le puede dar la ciudad de Posadas. Estamos posicionando a la ciudad de Posadas como una de las capitales turísticas del nordeste argentino», cerró

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas