Posadas: Detuvieron a 4 hombres que armados y a bordo de un auto cometían ilícitos

Tras una persecución, la Policía detuvo a 4 hombres de 20, 23, 24 y 27 años, quienes se movilizaban a bordo de un Toyota Corolla y habrían robado a 2 personas en distintos puntos de la capital provincial. Los amedrentaron con un aire comprimido réplica de una pistola 9 mm.

El pasado viernes al mediodía, los ocupantes de un Corolla, que venía siendo monitoreado por el sistema de videovigilancia, fueron interceptados por los efectivos del Comando Radioeléctrico, en la intersección de las avenidas Bustamante y Francisco de Haro. Además, en el interior del automóvil incautaron un aire comprimido, una réplica de pistola 9 mm. y dinero en efectivo, entre otros elementos. 

El primer hecho sucedió cerca de la medianoche del jueves, en las avenidas Andresito y Lavalle, donde una mujer de 20 y un hombre de 25 años, se movilizaban en una motocicleta cuando fueron sorprendidos por los sospechosos, quienes los habrían amenazado con una pistola y le sustrajeron un celular y una mochila. 

Tal vez te pueda interesar: Posadas | Conductor borracho chocó y causó daños materiales: no hubo heridos y los tres acompañantes también dieron positivo en alcoholemia

Por otro lado, cerca de las 01:55 horas, en la intersección de las avenidas Monseñor de Andrea e Ituzaingó, los mismos individuos habrían intentado robarle la mochila a un adolescente. 

Es por esto que, los efectivos llevaron adelante trabajos investigativos para dar con el rodado y los ocupantes. La Policía Científica, peritó el rodado y le realizó el test de alcoholemia a sus ocupantes, arrojando resultados positivos a todos ellos. 

Consecuentemente, el Juzgado de Instrucción interviniente en la causa, ordenó que los implicados permanezcan detenidos, y que se continúe con la investigación para determinar su participación en otros hechos delictivos.

LEE TAMBIÉN

Gendarmería interceptó un camión de encomiendas con mercadería sin aval aduanero en San Vicente

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas