Guaraní le ganó a La Picada en la disputa de la primera final en Villa Cabello de la Liga Posadeña de Fútbol

La final de la Liga Posadeña de Fútbol, entre Guaraní y La Picada, será este sábado 18 a partir de las 15:30 en Villa Cabello. El primero de los juegos tendrá la presencia de público visitante del conjunto franjeado.

Luego de haber eliminado a Sporting de Santo Pipó por 2-0 en el global, Guaraní accedió a la final de la Liga Posadeña y no solamente los hinchas franjeados gritaron los goles, ya que su rival del próximo partido, La Picada, accedió al Torneo Regional Amateur por el hecho de que los de Marczuk ya estén clasificados.

 

Tal vez te interese leer: El último pasajero: Costa Rica y Nueva Zelanda se juegan su boleto al Mundial de Qatar 2022

 

El Tren del Oeste, viene de dejar afuera en semifinales a Mitre, que es el último campeón de la Liga Posadeña. Además, el conjunto de Villa Cabello, buscará poder repetir lo hecho en 2016 cuando venció en la final a Brown y se consagró campeón cuando tenía a Gabriel De La Cruz como entrenador.

El partido correspondiente a la segunda plaza por estar en el Torneo Regional Amateur, que jugarán entre Sporting y Mitre, reviviendo la última final de la Liga Posadeña, se jugará el próximo miércoles desde las 22. Todavía no se determinó el estadio y están esperando la confirmación de la sede.

liga posadeña 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas