Expo-Feria |  Productores vendieron por más de 500 mil pesos

Con el objetivo de fortalecer, mediante acciones concretas y coordinadas, crear canales corto de comercialización y contribuir de esta manera a la soberanía alimentaria buscando acercar el productor al consumidor.

El martes 14 de junio, se llevó a cabo una edición especial por el día del padre, en la Plaza San Martín de Posadas, del que participaron 18 productores de las localidades de Gobernador Roca, Olegario V. Andrade, Apóstoles, Posadas, Santa Ana, Eldorado, Mojón Grande y San José, con la particularidad que fueron los padres quienes atendieron los puestos.

En este sentido, la ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira, confirmó que se generaron ventas por más de 500 mil pesos, con productores que agotaron toda su mercadería antes del mediodía y que volvieron a sus localidades contentos por las ventas realizadas.

La actividad comenzó a las 7:30 y se extendió hasta el mediodía. En esta oportunidad, los productores ofrecieron frutas y verduras, panificados, huevos, lácteos. También, productos sin T.A.A.C., carnes ahumadas, leche y quesos de cabra, miel de caña, azúcar rubio, rapadura y melaza entre una infinidad de variedades.

Estuvo organizado el Ministerio de Agricultura Familiar, y fue un paseo muy concurrido por la comunidad posadeña, que optó por comprar directamente del productor para los festejos del día del padre.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas