Alexa

Recuperaron herramientas robadas a un comerciante y detuvieron a un hombre en Oberá

Los integrantes de la división Investigaciones de la Unidad Regional II de Oberá, detuvieron a un hombre de 42 años y recuperaron varias herramientas cómo ser destornilladores, juego de llaves, cuchillos y guantes de trabajo, entre otros elementos.

El damnificado, un joven de 26 años de la calle Wilde, denunció que constató que tras romper el cristal frontal del local, ingresaron y sustrajeron varias herramientas y artículos de ferretería. Alegó además, que tras verificar las grabaciones de las cámaras de seguridad, observó a un hombre en horas de la madrugada al momento del hecho.

Mediante los datos aportados, los investigadores comenzaron con las tareas tendientes a dar con el autor del hecho.

En ese contexto, este mediodía observaron en la calle Paraguay a un hombre con similares características al descripto por el denunciante, quien llevaba una caja de cartón. Al identificarlo, constataron que en el interior de la misma se encontraban las herramientas mencionadas.

Por tal motivo, fue detenido en averiguación del hecho y quedó a disposición de la justicia. Las investigaciones persisten a los fines de recuperar los elementos restantes sustraídos.

 

Posadas | Amenazó de muerte a su pareja con un cuchillo y luego se entregó a la Policía

Efectivos de la Policía acudieron al llamado de emergencia en el Barrio Itaembé Miní, donde un hombre amenazó de muerte a su pareja y durante ese momento tampoco la dejaba salir la vivienda de su hermana. Luego de dialogar con los efectivos se entregó por sus propios medios.

En la noche de ayer un hombre se atrinchero en la puerta de la casa de su cuñada, donde amenazó de muerte a su pareja e impedía que ella pueda huir del lugar.

Luego de varios minutos la dueña de la vivienda (hermana de la víctima), permitió el ingreso de los efectivos, quienes dialogaron con el hombre y este decidió entregarse a la policía. El hecho ocurrió en el barrio posadeño de Itaembé Miní, Calle Nº 149, Casa Nº6, Manzana 16.

Además, los efectivos tomaron testimonio a Yonatan B. de 24 años de edad, hermano de la víctima, quién aseguró que el agresor lo amenazó a él y a su hermana con un cuchillo de carnicero.

Se trata de un hombre de 35 años, llamado Fernando Ariel A. quién impedía que Jaqueline L., su pareja también de 35 años, pueda salir de la vivienda. En ese momento se produjo la agresión.

Luego de varios minutos de diálogo con la Policía, desiste de su accionar entregándose de forma voluntaria. Fue reducido y colocado en custodia. Asimismo, se secuestro un cuchillo «tipo carnicero».

El acusado fue puesto a disposición de Cría. Secc. 9 Na U.R. -X. Se adjuntó Denuncia por Funcionario Obligado.

La mujer agredida pudo retirarse de la vivienda por sus propios medios y según confirmaron las autoridades no registró daños.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas