Fin de semana largo en Misiones: intenso movimiento en la Terminal de Posadas

Tal como se había anticipado es notorio la salida y el ingreso de micros y vehículos en la Terminal de Posadas en el inicio del fin de semana largo en Misiones. Varias empresas agregaron refuerzos para poder dar respuesta a la demanda de viajes.

En el lugar, pasajeros contaron que aprovecharán el feriado XL para hacer turismo y muchos otros para visitar a familiares ya que el domingo se celebra el Día del Padre.

Luis Fiege, administrador de la Terminal contó que varias empresas agregaron refuerzos para poder atender la alta demanda en este fin de semana largo.

En términos generales en fines de semana largos se incrementa en un 25 por ciento la cantidad de micros que circulan, en comparación con la actividad habitual del lugar, explicó el funcionario.

En Misiones la reserva hotelera ronda el 80 por ciento y las expectativas del sector turístico, hotelero y gastronómico son excelente teniendo en cuenta también que en la tierra colorada empleados de la administración pública cobraron el medio aguinaldo, lo que significa también un impulso al turismo local.

“Vengo a visitar a mi padre” dijo un joven misionero que reside en Chubut, y arribó a la Terminal este viernes.

Del mismo modo otra familia oriunda de Jujuy que anduvo visitando la tierra colorada, ponderó la belleza de la Capital misionera.

Otra parte de los pasajeros que aguardaban micros estaba compuesta por estudiantes que cursan en Posadas y que aprovechan el fin de semana para volver a sus casas en distintas localidades del interior de la provincia.

Fin de semana largo en Misiones
Terminal de Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas