Todo listo para la Gran Feria del Día del Padre que se realizará este sábado en Posadas

Este sábado se podrá disfrutar de un gran evento para toda la familia, gracias a la "Gran feria del Día del Padre" de los emprendedores sociales. Se trata de un recorrido en donde 180 personas podrán exhibir todos sus productos pensando en los regalos para los papás.

Esta iniciativa surge desde la Secretaría de Desarrollo Económico de Posadas y tendrá lugar en la «Feria Itá Vera», ubicada en la Chacra 145 (Av Costanera y Av. Chacabuco), de 10 a 17 hs. En este lugar se expondrán los trabajos realizados por los participantes de los talleres «Manos Productivas», que se dictan a cargo de Mirta Báez, Directora General de Desarrollo Social.

En la jornada, los emprendedores pondrán en exposición y venta productos de marroquinería, textiles, artesanías, gastronomía, entre otros rubros.

Desde la Municipalidad de Posadas, indicaron que estos espacios de inclusión, tienen como fin visibilizar sus productos, generando de esta manera, una acción pública para potenciar al sector, logrando la competitividad de sus productos en el mercado local.

Además, es importante destacar que este tipo de ferias implican la posibilidad de acercar a productores y consumidores, así como también, la posibilidad de encuentro de diversos colectivos culturales, organizaciones sociales y expresiones populares.

«Manos Productivas»

Los talleres «Manos Productivas» tienen como fin contribuir a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas económicas a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, socio-comunitarios, socio-laborales y la terminalidad educativa.

Mediante estas capacitaciones, los asistentes adquieren conocimientos, con las cuales se busca potenciar al máximo sus capacidades, fortaleciendo y resignificando aquellos conocimientos que fueron adquiridos en sus experiencias sociolaborales previas.

Existe una variada oferta dentro los talleres, desde panadería hasta aberturas en aluminio. Las actividades se extienden a lo largo de la Ciudad. Para mayor información comunicarse al celular 444-9094, de lunes a viernes de 7 a 19 hs.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas