Día del Padre | Las mejores opciones para salir a disfrutar de un almuerzo o cena este domingo en Posadas

Se acerca el Día del Padre, fecha que se celebra cada tercer domingo del mes de junio en la Argentina y muchos, deciden salir a comer para disfrutar de un buen almuerzo o cena con familiares y amigos. Enterate las mejores opciones de Posadas.

Misiones Online recorrió los bares y restaurantes de la Costanera de Posadas y conversó con los encargados de los mismos quienes contaron cuáles son los platos más destacados para pedir.

El bar Beerlin, ubicado en la bahía de El Brete, Facundo Centurión, uno de los encargados, señaló que tienen altas expectativas para lo que será la jornada del domingo, Día del Padre, ya que “la ciudad tendrá un buen tiempo con buenas temperaturas. Ese domingo, tendremos espectáculos en vivo con la banda de Belho Sorriso por la tarde/ noche mientras que al mediodía contaremos con la apertura del bar. Asimismos, tendremos almuerzo y cena show. El sábado por la noche recibiremos también el Día del Padre”.

Acerca de los principales platos, contó que el fuerte de Beerlin es la milanesa frita acompañada con papas. “También tenemos sorrentinos, matambrito, pero lo que más busca la gente es la milanesa. Este plato es una buena opción ya que sale rápido y es para todos los gustos. Es lindo venir en familia porque hay mucho espacio para que los niños jueguen, se diviertan y que todos disfruten de una buena comida. Tendremos sorteos, happy hour y muchas promociones”.

Tal vez te intere leer: Con el pago del aguinaldo y el Ahora Papá los comercios esperan buenas ventas este fin de semana

Por último, Facundo dejó un saludo para todos los papás: “Les deseamos un lindo día y les esperamos acá para que la pasen mucho mejor”.

Facundo, encargado del bar de Antares, señaló que “para el Día del Padre armamos unas promociones sobre happy hour todo el día, es decir, desde el mediodía hasta la noche. Contaremos con muchos sorteos y platos de sugerencia del chef”.

Con respecto a las promociones, dijo que aún trabajan en ello, pero destacó que tendrán “botellones personalizados con la temática del Día del Padre con vasos, packs de cervezas, conservadoras para sortear, remeras y otros regalos”. En ese sentido, explicó que los botellones son de dos litros y se entregan con una recarga de cerveza. “Los vasos son pintas con las frases que dicen “pintas de papá”.

Por otro lado, contó que, “como sugerencia del chef, el plato principal es lomo envuelto en panceta con papas rústicas, bondiola de cerdo a la barbacoa y pastas (ravioles y sorrentinos de surubí)”.

Desde Antares dejaron un mensaje para todos los padres: “Les esperamos desde el sábado a la noche para que puedan disfrutar de una buena jornada y divertirse con los sorteos”.

Mauro, gerente de Pizza 40, expresó: “Las expectativas son todas por el clima y, además, porque desde el jueves que hay mucho movimiento, por ende, esperamos que el domingo contemos con muchos clientes”.

Acerca de quienes quieren comer una rica pizza en el Día del Padre, destacó que la mejor es la “pizza 40” que contiene queso muzzarella, carne cortada cuchillo, huevo a la plancha y champignones. “Después están las clásicas como la margarita, pero la mejor es la 40 que justamente es la más demandada. La gente prefiere más pizza que sándwiches o lomos”.  Por otro lado, aclaró que trabajan con descuento del 10 por ciento con IPS y descuento si pagan con efectivo.

“Vengan a disfrutar de una buena comida en la Costanera que es muy linda. Hay muchos lugares para ir y acá en Pizza 40 son bienvenidos. Tenemos un ambiente familiar e ideal y trabajamos para que pasen un hermoso día”, invitó a todos los padres.

El restaurante Itakva también conversó con Misiones Online. “Nosotros para el Día del Padre, como así también para el Día de la Madre y jornadas festivas, cocinamos platos únicos con un menú armado que cuenta con carnes, ensaladas, mandioca y empanadas, bien de domingo y criollo como para que toda la familia lo disfrute. Trabajamos con reservas y pago anticipado”, expresó Lupe, la encargada del restaurante.

Asimismo, aclaró que incluye postres, bebidas y libre. En cuanto a las reservas, sostuvo que “muchos clientes contarán con su mesa ese domingo ya que tuvieron muchos pedidos anticipados”.

Con respecto a los platos más demandados, señaló que “lo que más venden es el pescado grillado acompañados con puré de papas o ensaladas, bifes o pastas caseras. El plato recomendado es el risotto y las planchetas que se comparte con toda la familia”.

Para finalizar, dejó un saludo a los padres: “Les deseamos que pasen un muy lindo día y aconsejamos que salgan de sus casas temprano y con tiempo para que puedan conseguir lugar en los restaurantes para almorzar. Feliz día para todos los padres”.

Asimismo, Sabrina del bar Gluck, ubicado en el cuarto tramos de la Costanera, dijo: “Nosotros contaremos toda la noche del domingo con happy hour en todas las cervezas, es decir, que todas las “birras” que tomes con tamaño pinta tendrá el costo de media pinta (valor de un vaso más pequeño)”.

Por otra parte, aclaró que no trabajarán con reservas, sino que” ubicaremos a los clientes por orden de llegada. Entregaremos regalos y otras sorpresas que tenemos preparadas para el domingo. Las mismas se anunciarán a través de la página de Instagram del bar”.

Día del Padre
Bar Gluck en Posadas.

“Los platos más ricos son las burguers (hamburguesas) que están muy buenas, tablitas de picaña y un “pacú costanera”, agregó.

“Les recomiendo que vengan a Gluck ya que contaremos con muchísimos premios para los padres. Regalaremos cervezas, copas, entre otros premios”, finalizó Sabrina.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas