Posadas será sede del Primer Congreso Misionero de Recursos Humanos el próximo 5 de agosto

El próximo 5 de agosto se realizará el Primer Congreso Misionero de Recursos Humanos en el Salón Eva Perón del Parque del Conocimiento de Posadas. “Será una jornada completa de todo el día en la que se compartirán aprendizajes, expondrán contenidos de actualidad y del mundo del trabajo”, anticipó Emilce Errubidarte, presidente de la Asociación de Recursos Humanos de Misiones.

Este congreso estará destinado a profesionales del área, a estudiantes y a cualquier persona que tenga interés en los recursos humanos, además, se invita a participar a aquellas personas que trabajan con equipos a cargo y este involucrada en la temática.

Por su parte, Valeria Segovia Mattos, integrante de la asociación  resaltó que el eje temático va a ser sobre las tendencias en el mercado laboral y todo lo que dejó la pandemia, como el liderazgo, la innovación, la agilidad y la tecnología aplicada al mercado laboral.

También se tratarán tópicos como las organizaciones efectivas, las nuevas redes de empleo y el trabajo en equipo que son temas anclados a la realidad de Misiones y para que aquellos que formen parte de recursos humanos, tengan nuevas herramientas para aplicar.

Primer Congreso Misionero de Recursos Humanos
Primer Congreso Misionero de Recursos Humanos se realizará en Posadas

Tal vez te interese leer: “Misiones está en un momento bisagra con respecto a la cultura del trabajo”, destacan desde la Asociación Civil Misionera de Recursos Humanos

 

En Misiones hay aproximadamente 80 profesionales en recursos humanos interactuando con organizaciones públicas y privadas. “El que asista al congreso va a salir contando con una nueva red de contacto, la experiencia de poder trabajar en equipo, de interactuar y de conocernos”, afirmó Mattos.

Para finalizar, se presentará un contenido innovador y disruptivo para que cada uno lo pueda aplicar en sus organizaciones y volver un poco a la esencia de la profesión que se relaciona con el bienestar de las organizaciones y con seguir poniendo el foco en las personas que forman parte de una organización, debido a que su éxito depende de cómo gestionan el talento y el potencial humano que hay dentro.

Las personas interesadas en participar van a encontrar el link de inscripción en el Instagram @rrhh_asociacion misionera.

Primer Congreso Misionero de Recursos Humanos
Primer Congreso Misionero de RRHH

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas