Array

Posadas | El jueves 23 de junio la Murga de la Estación presentará la 24º Fiesta de San Juan

El próximo jueves 23 de junio, el Grupo de Teatro Comunitario Murga de la Estación presenta la 24º Fiesta de San Juan en el Galpón de la Murga (Pedro Méndez 2260). Se establecerá un sistema de retiro de entradas para cada una de las 4 funciones. Con salida a la gorra. Además, habrá feria y cantina, manteniendo las medidas de protocolo sanitario

Sara Motta – Santa María de las Misiones 

Tras dos años de receso por el Covid-19 regresarán las actividades artísticas presenciales con motivo de San Juan, indicó la directora artística de la Murga de la Estación, Sara Motta. En esa misma línea recordó que desde hace más de 20 años se realizan las vísperas de San Juan y aunque hay pronóstico de lluvia, las actividades se realizarán dentro del galpón y por lo tanto están garantizadas.

Murga de la Estación
Murga de la Estación

Tal vez te interese leer: Múltiples actividades deportivas, sociales y culturales para este fin de semana largo en Posadas

 

Motta aseguró que este año regresan con toda la magia que los caracteriza y por ello invitó a la población a acompañarlos durante ese día. De esta forma a partir de las 20 habrá un escenario abierto para músicos que quieran participar, se realizará la tradicional feria, la quema del muñeco, y el cruce de brasas.

Murga de la Estación presentará la 24º Fiesta de San Juan

Dentro del galpón mantendrán las medidas sanitarias como uso de barbijo y alcohol porque en los espacios cerrados se mantiene la prevención para evitar contagios.

Las entradas para estas actividades se anunciarán por las redes sociales en Facebook grupo de teatro la Murga de la Estación y en Instagram Murga de la Estación y se entregarán el día 20 a partir de las 17. Serán cuatro funciones: a las 20, 21, 22 y 23 con capacidad para 200 personas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas