Después de 12 años, Jorge Galeano dejó de estar a cargo de Agua de las Misiones

Fueron 12 años de estar al frente de Agua de las Misiones SE (AMSE), luego de ser nombrado por el ex gobernador Maurice Closs. Herrera Ahuad designó a Ángel Ismael Vallejos, como el nuevo presidente de la entidad. 

Jorge Galeano, ex diputado y ahora ex presidente de Aguas de las Misiones, fue desplazado de la presidencia por decisión del gobernador Oscar Herrera Ahuad. Su hijo Juan Pablo, que sonaba como el reemplazo en la presidencia, también fue desplazado. 

 Agua de las Misiones, es una empresa del Estado que comercializa agua potable y le cobra a los privados por el uso del río y las napas subterráneas. Jorge Galeano estaba a cargo de la entidad desde hace 12 años, cuando fue designado por Maurice Closs. 

Además de oficializar el desplazamiento, también fue designado el nuevo presidente, que será Ángel Ismael Vallejos Larrea, un contador graduado de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM). La vicepresidencia estará a cargo de Vanesa Elizabet Cabrera y María Verónica Benítez, conformará el directorio.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas