Logística de traslado por cierre del aeropuerto de Posadas: las empresas habilitadas realizarán el trayecto sin paradas intermedias

A partir de este miércoles 15 de junio y, en principio, hasta el 15 de septiembre el aeropuerto de Posadas permanecerá cerrado por remodelaciones; mientras duren las obras Puerto Iguazú será la opción para recibir los vuelos.

Darío Skrabiuk- Red Ciudadana

En este marco, tres empresas de colectivos fueron habilitados para trasladar personas desde el aeropuerto de Puerto Iguazú hasta Posadas y viceversa: Crucero del Norte, Río Uruguay y Horianski.

Habrá tres frecuencias durante los días de vuelos desde el aeropuerto a la Terminal de Posadas, sin paradas intermedias, en un promedio de viaje de cuatro horas y cuarenta minutos aproximadamente.

 

Tal vez te interese leer: Por el cierre del aeropuerto de Posadas, Misiones subsidiará a los trabajadores que verán afectados sus ingresos por las obras

 

Darío Skrabiuk,  propietario de la empresa Río Uruguay, precisó que las personas que se dirijan hacia las ciudades que se encuentren en las vías, deberán acudir a las rutas tradicionales que parten desde la terminal terrestre de Puerto Iguazú.

La transferencia tendrá un costo de 2.100 pesos y los horarios de salidas desde la ciudad de la Cataratas será a las 11:16 y a las 22. En tanto las salidas desde Posadas serán a las 5, 11 Y 14:30.

Cabe remarcar que Río Uruguay reactivó el servicio Premium de traslado terrestre entre Posadas y Buenos Aires, a fin de ofrecer una alternativa para quienes no quieran hacer el periplo por el aeropuerto alterno. Son unidades nuevas, con mantas, almohadas y otros beneficios.

Traslado por cierre del aeropuerto de Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas