Recuperaron un televisor y una notebook que fueron robados en Campo Grande

Los efectivos de la comisaría de Campo Grande, recuperaron una notebook y un televisor que fueron robados en el barrio 75 Viviendas de aquella localidad en perjuicio de una mujer de 30 años.

Los integrantes de la fuerza de seguridad fueron alertados por la damnificada, quien manifestó que el 5 de mayo ingresaron en su vivienda y le sustrajeron los elementos antes nombrados.

Desde ese momento, los agentes realizaron tareas investigativas y obtuvieron datos precisos que los artefactos ya habían sido comercializados por un menor de 17 años.

En ese contexto, hoy cerca de las 10:00 horas, en el barrio Aeroclub secuestraron los elementos que estaban en el poder de un vecino, quien indicó que había comprado. Más tarde demoraron al adolescente señalado en el robo.

Finalmente, lo incautado fueron restituidos a su propietaria y el menor por orden del Juzgado Correccional y de Menores de la ciudad de Oberá, luego de tomarlo declaración fue entregado a su progenitor para cuidado.

Gendarmería incautó un camión con 22 rollos de madera nativa en San Pedro

Efectivos de la Sección “San Pedro”, dependiente del Escuadrón 12 “Bernardo de Irigoyen” de Gendarmería Nacional, incautaron un camión que transportaba 22 rollos de madera nativa sobre la ruta nacional 14, en cercanías de la localidad de San Pedro.

El procedimiento se llevó a cabo, momentos en que el personal integraba una patrulla motorizada sobre la ruta 14 altura paraje “Alegría”, de la localidad de San Pedro, donde visualizaron, al costado de la cinta asfáltica, un camión con acoplado detenido, por lo que se procedió al control físico-documentológico del rodado.

El vehículo transportaba 22 rollos de madera de especie nativa (Guayubira, grapia, anyico colorado y guatambú), sin la documentación correspondiente.

Seguidamente, y en consecuencia, se tomó contacto telefónico con el titular del Juzgado de Instrucción 1 de la localidad de San Pedro, Ariel Omar Belda Palomar, el cual orientó las actuaciones de rigor; que se le notifique al ciudadano involucrado del inicio de la instrucción de la causa por presunto hurto de madera, se proceda al secuestro preventivo del camión y de la totalidad de los rollos de maderas hasta la presentación de la documentación que avale su tenencia, y que una vez finalizada las actuaciones que el conductor quede en libertad supeditado a la causa.

El avaluó total de los elementos secuestrados fue de $ 25.700.000

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas