Carlos Tevez fue ofrecido para ser el nuevo DT de Rosario Central

El ex jugador de Boca, Manchester United, Juventus, West Ham, Corinthians y Juventus, Carlos Tevez fue ofrecido por parte de Christian Bragarnik para ocupar este cargo. El Apache integraría la dupla técnica con el ex DT de las Leonas, Carlos "Chapa" Retegui.

Según trascendió en redes sociales y en medios nacionales, el ex jugador de Boca Juniors, Carlos Tevez, fue ofrecido por parte de sus representantes como posible reemplanzante de Leandro Somoza, quien renunció como DT de Rosario Central en el día de ayer.

El «Apache» integraría el cuerpo técnico junto a Carlos «Chapa» Retegui, ex DT de las leonas, con quien Tevez ya había manifestado que venía charlando y trabajando. En relación a esto, todavía no se sabe quien sería el técnico y quien el ayudante en esta dupla, pero al parecer la intensión es concreta.

Recordemos que hace pocos días, el deportista había confirmado públicamente que se retiraba del fútbol como jugador y que se lanzaba a la dirección técnica.

«Quiero ser técnico, siento que estoy para dirigir. Hace unos meses que me estoy preparando, estoy trabajando con «El Chapa» Retegui. Tenemos un proyecto juntos y sueño con dirigir a Boca», le había confesado a Alejandro Fantino, días atrás.

Tevez habría sido ofrecido a Rosario Central por Christian Bragarnik, el empresario de 50 años que tiene mucha influencia en diversas instituciones del fútbol argentino.

Además, el abogado y representante habría propuesto tres o cuatro refuerzos de categoría para fortalecer la plantilla con el objetivo de engrosar el promedio para evitar el descenso en 2023.

Por su parte, Leandro Somoza renunció como entrenador de Rosario Central cuando apenas se llevan disputadas dos fechas de la Liga Profesional 2022 del fútbol argentino. Repleto de bronca por la falta de refuerzos en un mercado de pases para el olvido y al mando de un equipo sin rumbo, el técnico se marchó prematuramente. «Es un desorden», aseguró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas