“Tenemos la obligación de pelear contra la inflación para que el esfuerzo y el ingreso de los argentinos no se vaya entre los dedos como agua”, sostuvo Sergio Massa

Así lo expreso el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, durante un acto en Berazategui junto al intendente Juan José Mussi y el presidente del BICE, José Ignacio De Mendiguren, para oficializar la ampliación de la flota municipal para el mantenimiento de espacios públicos. “Argentina tiene un lugar central en el mundo que viene”, aseguró.

En Berazategui, Sergio Massa hizo entrega, junto al titular del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), José Ignacio De Mendiguren, y al intendente de Berazategui, Juan José Mussi, de nuevas unidades con las que el Municipio reforzará la recolección de residuos y mantenimiento de calles y avenidas.

Se trata de tres camiones Iveco cabina simple con caja volcadora y una Motoniveladora de 193 HP. Las unidades fueron adquiridas a través de dos contratos de leasing firmados con el BICE.

Sergio Massa

Al respecto, el presidente de la Cámara baja sostuvo: «Argentina tiene un lugar central en el mundo que viene. Nos permite soñarnos como jugadores activos y protagonistas como país. Eso tiene que venir acompañado de un proyecto de nación donde seamos un país que le vende al mundo, a partir de desarrollar el trabajo de los argentinos y los productos primarios”.

«Hoy es tiempo de trabajar y resolver problemas”, remarcó Massa, a la vez que consideró: «Sentimos orgullo de ser una de las reservas más importantes de litio, pero le queremos vender al mundo las baterías de los autos y de celulares. Sentimos orgullo de ser grandes productores de trigo y de maíz, pero queremos vender fideos, aceite, a partir de la inversión de las empresas argentinas”.

Y además afirmó: “El ahora nos exige un acuerdo de políticas de Estado. Tenemos que pedirle a aquellos que no tienen responsabilidad de gobierno, que por una vez dejen las mezquindades de lado, se sienten a la mesa, entiendan que el mundo está en guerra, entiendan que venimos de una pandemia y que los argentinos esperan que nos sentemos a buscar acuerdos para resolver los problemas. Ya vendrá el tiempo de la pelea electoral, hoy es tiempo de trabajar y resolver problemas”.

También participaron del encuentro: los diputados nacionales Mónica Litza, Liliana Yambrun, Federico Fagioli, Julio Pereyra y Brenda Vargas; el senador provincial José Luis Pallares; el diputado provincial Nicolás Russo; la concejala de Cañuelas Ayelén Rasquetti; y autoridades municipales, entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas