Viral | Sacó su licencia de conducir y al volver a casa chocó el auto de su hermano

La joven festejó en las redes sociales con su flamante coche la obtención de su licencia de conducir. Al regresar la alegría pasó al drama porque chocó de lleno con el auto se su hermano que estaba estacionado.

Ingrid volvía a casa emocionada después de superar el siempre difícil examen de conducir. Tenía el carnet preciado y es por eso que su mamá la esperaba en la puerta de su casa y con mucho orgullo grababa su regreso triunfal. Pero entre tanto festejo y bocinazo, la joven se desconcentró y no vio el auto de su hermano, que estaba estacionado en la puerta de su hogar… Boom.

Sí, la fiesta se empañó. La chica que se había esforzado tanto para comprarse su propio coche finalmente había aprendido a conducirlo y ahora lo tenía destrozado. Como corolario, el auto de su hermano también estaba golpeado. La alegría había quedado de lado, ahora era todo bronca y mal humor. Especialmente porque todavía no había hecho la verificación de seguridad del auto y por lo tanto el seguro no le cubría los daños.

 

Tal vez le interese leer Pericia confirmó que el camión al que se le salió una rueda y mató a un árbitro en Posadas tenía una sobrecarga de 18 toneladas

 

En medio de la crisis la joven decidió contarles lo vivido a sus amigas en WhatsApp: «No se van a creer lo que me acaba de suceder. Estoy super triste y super enfadada conmigo, pero un montón. Joder, no me lo puedo creer», dijo entre lágrimas.

«Estaba súper bien, volviendo con el coche. Llego a mi casa, veo a mi madre grabando, es gracioso después me reiré pero ahora la estoy pasando muy mal y están todos muy enfadados. No conmigo sino por la situación», comenzó relatando la joven que algunas horas antes había compartido un video presumiendo su auto y su nuevo registro.

Sacó su licencia de conducir y al volver a casa chocó
«Ya está, no maté a nadie», aseguró la joven.

Y completó el relato: «Veo a mi madre grabando y me pongo a saludarla. Se me va el volante para la derecha y me choqué con el coche de mi hermano». ​Luego, la joven de Tarragona (España) compartió todo en las redes sociales, donde tuvo miles de reproducciones al instante. Allí, agregó que el seguro no pagará los daños: «No llegué a pasar el ITV así que no, no lo cubre».

Sacó su licencia de conducir y al volver a casa chocó
Así quedó el auto de su hermano.

 

Críticas despiadadas

Su video provocó tanto revuelo que la joven recibió muchas cargadas y algunos comentarios demasiado mal intencionados. Es por eso que publicó un nuevo clip en el que respondió a las críticas: «Estoy flipando con los comentarios. ¿La gente que comenta barbaridades está bien de la cabeza? Algunos realmente van a hacer daño. ¿El problema lo tengo yo o ustedes que dicen esas cosas para lastimar a los otros?»

Molesta por el tono de los comentarios, añadió: «A todo el mundo le puede pasar. Choqué como le puede pasar a todo el mundo, ya está se arregla, problema resuelto. Yo me pagué el curso para sacar el carnet, yo me pagué el auto, sé el esfuerzo y el dinero que conlleva las dos cosas. No me digan que soy una hija de papá porque no tienen nada que ver conmigo. No tienen idea de lo que están diciendo».

Luego explicó lo sucedido en el accidente: «Yo estaba muy emocionada porque me acababa de sacar el carnet. Llegué a mi casa y vi a mi madre grabándome y fui a saludarla y al girar para saludarla, se me fue la otra mano. Pero ya está no maté a nadie».

«No es normal el daño que están tratando de hacerle a otra persona. Yo me quedo con la gente que le hizo gracia el video, porque creo que es gracioso», cerró.

 


Fuente: Clarín

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas