Avanzan las obras del nuevo Parque Industrial de Campo Grande

Continúan los trabajos para poner en marcha el nuevo Parque Industrial, Logístico y Tecnológico de Campo Grande, que está dispuesto en 40 lotes y que albergará a varias empresas para potenciar el empleo y el desarrollo económico de la ciudad.

Carlos Sartori – Radio Open

El intendente Carlos Sartori consideró este proyecto como “un desafío importante en esta localidad, ya que venimos trabajando hace varios años. De parte de Nación, nos permitió trabajar la infraestructura de 40% del Parque Industrial. Contamos con una red eléctrica, la perforación de agua, la red de agua potable, para que se instalen nuevas empresas”.

Además explicó que van a hacer la solicitud para la construcción de una doble terna de energía. “En estos días vamos a recibir a miembros del Ministerio de Producción que va a visitar el Parque y les vamos a solicitar un nuevo NR para concretar y culminar las obras de la otra parte, es decir, para la construcción de una doble terna de energía, con otra perforación y todo lo referido a la circulación urbana”.

 

Tal vez te interese leer: Por obras, desde este miércoles cierra por tres meses el Aeropuerto de Posadas

 

Sartorio manifestó que en la región hay “una expectativa importante porque esto va a permitir potenciar y desarrollar toda la zona de nuestra localidad”.

Por otra parte, comentó que continúan además con las obras de la Ruta Provincial N°8 que une Campo Grande con el municipio de 25 de Mayo, con un diseño importante de infraestructura hecha por Vialidad para que circule el transporte de cargas.

“La llegada de las nuevas industrias y empresas que potencien a todo el sector, va a ser de suma importancia para la generación de empleo y para las distintas actividades que generen un vínculo económico”, señaló el jefe comunal.

Hasta la fecha serían 17 empresas y 7 más que solicitaron la documentación para ingresar a trabajar al Parque Industrial.

Parque Industrial de Campo Grande

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas