Recuperaron una motocicleta que fue robada en Oberá

Los efectivos de la comisaría primera de Oberá, recuperaron una moto marca Motomel de 110 cc. que tenía una denuncia por robo registrada desde el 2021 en perjuicio de una mujer de 37 años.

El procedimiento se llevó a cabo en la avenida los Inmigrantes de aquella localidad.

Los agentes realizaban recorridas de prevención, cuando observaron el motovehículo y solicitaron las documentaciones al conductor de 32 años, quien manifestó no poseerla. Por ello, verificaron en la base de datos digital y constataron que tenía la denuncia por robo antes mencionada.

 

Tal vez te interese leer: Posadas | Robó a un vecino, amenazó a policías con un machete y fue detenido

 

Por este motivo, secuestraron el rodado y lo trasladaron a la dependencia policial, mientras que el hombre quedó a disposición de la Justicia en averiguación del hecho.

Comandante Andresito: detuvieron a un cazador furtivo y secuestraron un rifle

Anoche en un control vehicular en la localidad de Comandante Andresito, la policía arrestó a un hombre de 33 años, quien tenía oculto un rifle calibre 22 en el capot de su camioneta, que presumiblemente sería utilizado para la caza furtiva.

La detención del hombre se concretó mediante un operativo realizado en la ruta nacional 101, por los efectivos de la División Defensa del Medio Ambiente y del personal del Ministerio de Ecología. En ese contexto, identificaron una camioneta Toyota Hilux.

En ese momento, cuando le solicitaron al conductor que exhiba el motor del rodado, observaron que tenía atado un rifle marca Saurio el cual no supo justificar su procedencia, por lo que fue apresado.

Asimismo, los agentes incautaron el arma mencionada, junto con una caja de proyectiles calibre 22, que estaban guardados en la guantera.

El detenido fue trasladado a la sede policial, donde permanecerá a disposición de la justicia, al igual que los elementos secuestrados.

Cabe aclarar que el capot de los vehículos, generalmente es usado por los cazadores furtivos para ocultar diferentes armas de fuego.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas