Misiones fomenta la incorporación de generación de energía renovables

Este martes por la mañana se llevó a cabo, la charla informativa para presentación de proyectos de generación de energía renovable en la provincia. A cargo del Ministro de Energía Ing. Paolo Quintana, y con la participación del Vicegobernador Dr. Carlos Arce.

La Secretaría de Energía de la Provincia (SEE), se puso a disposición de aquellas empresas e instituciones que se encuentren interesadas en realizar proyectos de inversión que impulsen la incorporación de fuentes de generación de energía renovable, en puntos de la red cuyo aporte disminuya y/o elimine restricciones de abastecimiento y/o reduzca el requerimiento de generación forzada.

generación de energía renovables en misiones

El objetivo es contribuir al aumento de la confiabilidad del Sistema de Interconexión y a la vez que promuevan una articulación productiva provincial y regional.

Tal vez le interese leer: Energías renovables en Misiones | El programa PPIER instaló 100 kits solares y se prevé la instalación de la misma cantidad durante el 2022

En esta actividad se brindó información sobre  las bases y condiciones que deberán llevar a cabo los sectores públicos y privados que quieran participar, siendo la Secretaría de Energía de la Provincia, el medio de gestión ante Nación.

generación de energía renovables en misiones

El área técnica de la Secretaría quedó a disposición de cada interesado, para aclarar cualquier tipo de consultas y acompañar en el desarrollo de los proyectos.

Cada participante deberá presentar las iniciativas en forma digital a [email protected].gob.ar o por Mesa de Entradas de la SEE, (Cordoba 2167). Las consultas serán hasta el día miércoles 22 de Junio, y las presentaciones finales hasta el día lunes 27 de Junio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas