Un hombre fue baleado por su exesposa luego de haberle confesado que abusó de su propia hija en Jardín América

En las últimas horas, efectivos policiales de la Comisaría de Jardín América tomaron conocimiento acerca de un herido de arma de fuego. Según trascendió, la autora del disparo sería la ex esposa de la víctima, a quien este último le habría confesado haber abusado de una de sus hijas.

La noticia tomó gran repercusión entre los ciudadanos de la mencionada localidad de Jardín América. Según fuentes policiales consultadas por este medio, una mujer le habría disparado a su ex marido, luego de que este le haya confesado haber abusado de una hija de la pareja. El hombre fue identificado como Pablo Ramón A. de 75 años.

Los uniformados tomaron conocimiento a través de la Guardia de Prevención, donde la División Comando Radioeléctrico informaba acerca del ingreso de un hombre de 75 años al Hospital local con una herida de arma de fuego y que la agresora habría sido su esposa.

Constituida comisión al mencionado nosocomio, el médico de guardia informó que lo habían derivado al Hospital Madariaga de Posadas para mejor atención y manifestó que el lesionado presentaba un orificio de entrada en el hipocondrio izquierdo, debajo de la última costilla.

Posteriormente, los investigadores arribaron al domicilio de la ex esposa del hombre sobre la avenida Islas Malvinas. La mujer aseguró que momentos antes el hombre le había confesado un hecho de abuso sexual a su propia hija cuando aún era menor.

 

Tal vez te puede interesar leer: Pericia confirmó que el camión al que se le salió una rueda y mató a un árbitro en Posadas tenía una sobrecarga de 18 toneladas

 

La mujer mencionó que fue hasta su habitación y tomo un revólver calibre 22, demás datos se desconoce y le efectuó un disparo a su ex esposo.

Se solicitó la presencia de la División Criminalística en el domicilio donde presuntamente sucedieron los hechos.

abusó de su propia hija en Jardín América

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas