La Policía de Misiones y el Servicio Penitenciario abren inscripción de profesionales para concurso de ingreso

La Policía de Misiones y el Servicio Penitenciario Provincial anotarán a profesionales de las distintas áreas para que concursen por el ingreso a las Fuerzas Provinciales. Las inscripciones serán a través de una plataforma virtual, que estará disponible desde mañana, martes 14 de junio, hasta el jueves 16 del mismo mes, de 7 a 19 horas.

La Policía de Misiones y el Servicio Penitenciario Provincial tendrán disponible desde mañana, martes 14 de junio, una plataforma virtual para que aquellos profesionales que deseen realizar la inscripción para el ingreso a las Fuerzas Provinciales puedan hacerlo por medio de concurso.

La inscripción está destinada a médicos, enfermeros, bioquímicos, kinesiólogos, radiólogos, psicólogos, psicopedagogos, trabajadores sociales, eclesiásticos, informáticos, odontólogos y licenciados en criminalística.

Esta es una primera instancia, en la cual los interesados deberán ingresar a la plataforma web oficial para anotarse. Allí, estará disponible un formulario para cargar sus datos personales. También habrá un vídeo instructivo para despejar dudas al momento de efectuar la gestión.

Tal vez te interese leer: Hoy inicia Aprende a Emprender, el curso ideal para futuros emprendedores, y la inscripción ya está disponible en ComprasMisiones.com.ar

Cabe señalar que el sistema y la metodología es muy similar al utilizado para el ingreso de los aspirantes a cadetes de las fuerzas. La admisión estará avalada por un reglamento único para ambos casos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas