Lalo Stelatto anunció la fecha de pago del medio aguinaldo para los trabajadores de la Municipalidad de Posadas

El intendente de la capital provincial, Leonardo “Lalo” Stelatto , anunció a través de su cuenta oficial de Twitter la fecha de pago del medio aguinaldo para quienes trabajan en la Municipalidad de Posadas. La misma será el próximo 17 de junio.

“¡Buenas tardes! Quiero anunciarles que el próximo viernes, 17 de junio estará acreditado el aguinaldo para los trabajadores y trabajadoras de la @muniposadas”, así anticipó Stelatto la fecha de pago del medio aguinaldo.

El aguinaldo estará depositado el próximo viernes 17 de junio, en las entidades bancarias correspondientes.

 

 

Cómo calcular el monto del Aguinaldo 2022

Para calcular el aguinaldo hay que hacer una cuenta muy sencilla: dividir el mejor salario del semestre por 12 y luego multiplicarlo por los meses trabajados hasta la fecha (si se trabajó todo el semestre, para saber cuánto se cobrará en junio hay que multiplicarlo por 6).

Tal vez te interese leer: Anunciaron la fecha de pago del medio aguinaldo en Misiones a empleados de la administración pública

Si durante el semestre (de enero a junio) una persona no trabajó todos los meses (ya sea porque comenzó a trabajar recientemente o porque se extinguió el contrato) deberá cobrar el proporcional a los meses trabajados.

 

Aguinaldo 2022: cuánto hay que trabajar para cobrarlo

No es necesario trabajar durante un tiempo determinado para acceder al cobro ya que si durante el semestre (de julio a diciembre) una persona no trabajó todos los meses (ya sea porque comenzó a trabajar recientemente o porque se extinguió el contrato) deberá cobrar el proporcional a los meses trabajados.

 

¿Cómo se calcula el Aguinaldo? Los pasos para hacerlo:

1) Calcular la mitad del mejor sueldo.
2) Dividir ese monto por seis.
3) Multiplicar el resultado por los meses trabajados.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas