A partir del 1 de julio, Animal World modifica su horario 24 hs. para reducir el consumo energético y mejorar la salud de sus colaboradores

Son muchas las empresas que deben adaptar los horarios de sus equipos de trabajo a las necesidades específicas de cada momento. Este es uno de ellos, es por eso que la Empresa Animal World a partir del 1 de Julio de 2022, ha decidido prescindir de su clásico 24 hs. para centrar la atención de su experiencia de compra en un horario mas acorde a las necesidades de hoy en día. 

 

“Queremos informar a nuestra distinguida clientela este nuevo cambio tan importante para Animal World, ya que desde que abrimos las puertas a la fecha, hemos hecho un esfuerzo grandísimo en poder sostener este horario 24 hs. cuando ninguna otra empresa del rubro pudo hacerlo.

 

Esta decisión radica pura y exclusivamente en las nuevas políticas que venimos implementando acordes los tiempos que corren y a la responsabilidad que nos toca asumir ante estas problemáticas como el ahorro energético y la salud de nuestros colaboradores, motivos que consideramos de suma importancia a la hora de tomar esta determinación.

 

Creemos que con la ayuda de nuestros clientes, pudiendo organizarse para realizar las compras durante el nuevo horario comercial que proponemos (de 8 a 22 hs. como todas las sucursales de Animal World) podemos prescindir del horario nocturno teniendo un impacto directo sobre el medio ambiente.

 

Reduciremos el consumo energético en un 50% en nuestra tienda central de Av. Francisco de Haro y Mendoza, esto servirá además para contribuir al bienestar de nuestros colaboradores, dándole la posibilidad de descansar de forma correcta para poder continuar con sus actividades al día siguiente” expresó el director de Animal World, Facundo Moroni.

 

Animal World
Animal World.

 

Luego de la pandemia la renovada apuesta mundial por lograr un desarrollo sostenible en el mundo ha incrementado la conciencia y el interés de personas y gobiernos sobre la importancia que tiene el sector privado en alcanzar estos objetivos.

 

Las personas están exigiendo no solo productos y servicios de calidad a las empresas sino también una relación sustentable con la sociedad y el medio ambiente. Este tipo de decisiones que aveces pueden parecer duras, en unos años serán valoradas de otra manera y además imitadas por otros.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas