Sofocan un principio de incendio en una vivienda en Aristóbulo del Valle

Siendo las 12:20 horas de este domingo, se tomó conocimiento en la guardia de prevención a través de llamado telefónico de un incendio de una vivienda, sito en la avenida San Martín de Aristóbulo del Valle, en inmediaciones de la casa del senador nacional, Maurice Closs.

De inmediato se traslada al lugar una dotación de Bomberos, donde se constató un principio de incendio en la parte interior de la chimenea del hogar, el cual había sido controlado parcialmente por la propietaria mediante el empleo de tachos con agua.

Seguidamente el personal de Bomberos, juntamente con una dotación de Bomberos Voluntarios local, procedieron a verificar la zona afectada, desde la parte externa con el uso de escalera, removiendo el hollín que se encontraba acumulado, logrando así extinguir por completo las brasas, dejando fuera de peligro el lugar.

No se registraron daños materiales de consideración, debido a que se enfrió la boca del hogar mediante el agua, por acumulación de hollín en la parte interior de la chimenea.

Incendio de otra vivienda en Posadas

A solicitud del CIO 911 una comisión policial se dirigió a la calle Paraná 5650 del barrio Aeroclub dela Capital Provincial, donde se produjo un incendio de la vivienda propiedad del el ciudadano Esteban Noguera (46 años) quien manifestó que el incendio se produjo a raíz de que una estufa eléctrica cayera sobre la cama de su hijo David de 12 años.

En el lugar se hicieron presentes autobombas, las cuales sofocaron incendio. A raíz del hecho ninguna persona resultó lesionada, y se produjo la pérdida de un 90 por ciento de la vivienda aproximadamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas