Narcomenudeo: secuestraron marihuana en el barrio Ñu Porá de Garupá

En la madrugada de este domingo, los efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas, quienes realizaban recorridas de prevención por el barrio Ñu Porá de Garupá, secuestraron 12 paquetes de polietileno con estupefaciente y una balanza de precisión, entre otros elementos.

Los policías circulaban sobre la avenida Alberto Roth y en ese momento observaron una motocicleta 150 cc, conducida por un hombre que iba acompañado por un joven y transitaba a gran velocidad. Entonces, al querer identificarlo, el conductor aceleró su marcha evadiendo a los policías.

Ante esto, se inició un seguimiento y allí uno de los sindicados dejó caer una cartera y después se dieron a la fuga. Los agentes registraron el bolso, y en su interior encontraron los paquetes mencionados que dio un pesaje de 200 gramos, un celular y la balanza electrónica.

Tras consultas con la Fiscalía Federal, incautaron las sustancias y los elementos mencionados, los cuales fueron llevados a la sede policial. Asimismo se continúa con las investigaciones para dar con los dos implicados.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas